Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Seis empresas interesantes a tener en cuenta en NFT.NYC este año



NFT.NYC 2022 está sobre nosotros y la emoción es reincorporación. Para cualquier entusiasta de NFT, el evento es una oportunidad para conocer, obtener experiencia e volver en algunos de los proyectos de NFT más innovadores y creativos.

Con una comunidad en crecimiento desde 2018, el evento NFT.NYC 2022 contará con más de 1500 oradores, una oportunidad increíble para escuchar todo lo relacionado con NFT.

Dada la abrumadora cantidad de empresas que exhibirán sus productos, aquí hay algunos proyectos innovadores que sin duda vale la pena agenciárselas en el evento de este año.

mecanismos musicales

Spielworks lleva los beneficios de blockchain a los juegos de mercado masivo, ofreciendo a los jugadores la propiedad positivo de los activos digitales, el manejo seguro de tokens y la interacción conveniente con juegos excepcionales de blockchain. Estas ventajas permiten a Spielworks guerrear por modelos de mecanismo innovadores y verdaderas mecánicas de mecanismo para aventajar.

Spielworks planea expandir su plataforma de recompensas criptográficas Womplay y su billetera wombat lanzando nuevos juegos de reincorporación calidad e integrándose con las principales redes de cadenas de bloques. Su plataforma de mecanismo del ecosistema de juegos net 3, una de las de más rápido crecimiento en el mundo, incluso incluye el mecanismo de apuestas NFT Wombat Dungeon Grasp.

anomura

Emprendedor en 2022 por el director de juegos de NFT, Prolonged Do, Anomura es un mecanismo de rol de logística de próxima coexistentes para entretenerse y aventajar que presenta una innovadora mecánica de sujeción de bloques, hermoso arte de píxeles y contribuciones a iniciativas de vida silvestre.

Anomura funciona con Virtually Human Studio (VHS), el estudio detrás del common mecanismo ZED Operate. Anomura tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación de la vida silvestre a través de juegos website3 que se centran en la inclusión y la accesibilidad para todos. El mecanismo te permite imprimir a Anomura first cada uno con rasgos y hábitats únicos, obtener comunicación exclusivo al mecanismo con tus NFT, cosechar recompensas, participar en eventos y más.

parte

Part es una casa de subastas del siglo XXI de arte, música y coleccionables NFT raros y de reincorporación calidad. Portion conecta a artistas y coleccionistas a través de la tecnología blockchain para traicionar, volver y poseer fácilmente obras de arte y coleccionables con autenticidad verificada y procedencia rastreada. Desde aceptar el cero por ciento del trabajo de los artistas hasta ofrecer regalías del 11 por ciento en las segundas ventas, apoyar a los creadores es basic para la cometido de Portion.

Con la tecnología de la sujeción de bloques de Ethereum, los tokens de porción permiten a los usuarios administrar y elegir sobre el futuro de la plataforma de modo descentralizada. Se lanzan y distribuyen nuevos tokens a medida que los artistas crean nuevos NFT, que se utilizan para la cuna de solvencia, subvenciones para artistas, asociaciones y futuros miembros del equipo.

DFG

DFG es una empresa worldwide de inversión en blockchain y activos digitales con más de mil millones de dólares en activos bajo mandato. Fundada en 2015, la DFG está comprometida con el potencial a dispendioso plazo de la tecnología blockchain y gestiona las inversiones en todo el ecosistema blockchain.

DFG cuenta con un equipo profesional de inversión e investigación enfocado en descubrir y crear valencia a través de la investigación analítica basada en los proyectos globales de Blockchain y World wide web3. más impactantes y prometedores que traerán un cambio de ideal al mundo. La cartera de DFG incluía participaciones en Circle, LedgerX, Chainsafe, Bloq, Brave, Ripio y Bitso, entre otros, y DFG fue el principal inversor en el ampliación y impulso de USDC.

finanzas oz

Oz Finance (Oz) combina la tecnología blockchain con la vida serious para maximizar el potencial crematístico y comercial de las ecozonas. El token TOTOZ vincula el estado de las operaciones residenciales y comerciales en una red world de zonas ecológicas.

Los usuarios solicitan la residencia o las operaciones comerciales en una de las ecozonas asociadas simplemente apostando un valencia establecido de tokens. Esto les permite ingresar a beneficios que incluyen la membresía de una verdadera comunidad centrada en los negocios con una vida casi vacancia de impuestos y regulaciones claras para activos digitales y servicios financieros descentralizados (DeFi). Para avalar la máxima privacidad, Oz incluso otorga a los usuarios una identificación soberana que ofrece control whole sobre sus datos.

ARRIBA

In excess of es una plataforma AR integral de código rajado impulsada por Ethereum blockchain y con sede en Italia. In excess of permite a los usuarios sumergirse en un metaverso de experiencias de ingenuidad aumentada interactivas basadas en la ubicación a través de su dispositivo móvil o antiparras inteligentes.

Over establece el nuevo tipificado para las experiencias de ingenuidad aumentada al desarrollar el primer navegador de contenido donde las experiencias AR/VR disponibles están vinculadas a la geolocalización del agraciado. Above adopta la filosofía de código rajado, lo que significa que toda la comunidad Above contribuye a su crecimiento, independizando así la plataforma de sus creadores.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento constitucional, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...