Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Según se informa, Irán cortará el suministro eléctrico a todos los criptomineros legales



La nación del Medio Oriente ha tomado medidas enérgicas contra los criptomineros con osadía y cerrará los 118 legales en dos días, según un referencia nuevo. Las autoridades del país han hecho cosas similares en el pasado, citando la creciente demanda de electricidad en el verano.

  • En una entrevista con la televisión estatal, informada por Bloomberg, Mostafa Rajabi Mashhadi, portavoz de la industria energética de Irán, dijo que la nación cortará el suministro eléctrico a las 118 empresas mineras autorizadas a partir del 22 de junio.
  • Como en el año mencionado, las autoridades justificaron su atrevimiento con la creciente demanda de electricidad en el verano. Mashhadi destacó una gran cantidad de cortes de energía en las últimas semanas, ya que la demanda superó los 60.000 megavatios.
  • La prohibición temporal de Irán del año pasado se levantó a fines de septiembre, pero no hay información sobre los planes del país para 2022.
  • Sin bloqueo, a diferencia de abriles anteriores, la décimo de Irán en la minería de BTC ha disminuido, por lo que el falleba de todas las operaciones con osadía en el país no tendrá un impacto importante en la tasa de hash.
  • El plano de minería Bitcoin de Cambridge muestra que Irán se ha quedado a espaldas de otras naciones Por ejemplo, en junio del año pasado representó el 6,9% de la tasa de hash complete, mientras que el porcentaje se redujo significativamente al ,2% en enero de 2022.
  • Irán permitió que ciertos criptomineros operaran legalmente en 2020 y desde entonces ha incautado innumerables activos que carecían de las licencias necesarias emitidas por el gobierno.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...