Según se informa, el trade de criptomonedas Huobi deja de permitir que nuevos usuarios negocien derivados

Huobi, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, ha restringido los derivados a usuarios nuevos y existentes adecuado a preocupaciones sobre las medidas regulatorias de China.

Periodista chino Colin Wu informó en Twitter el jueves que Huobi redujo temporalmente su apalancamiento mayor permitido de 125x a menos de 5x para los usuarios existentes. Encima, a los nuevos usuarios de China no se les permitió participar en la negociación de derivados en la bolsa.

Related articles

No está claro cuánto tiempo durará la política de Huobi o si llevará a los comerciantes de criptomonedas en China a cambiar a otros intercambios. Cortejar dicho«Los chinos que no pueden utilizar contratos en extremo apalancados se trasladarán a Binance», a menos que el intercambio se convierta en el próximo objetivo del gobierno chino. Afirmó que muchos inversores ya tienen cuentas con OKEx, Binance y Huobi.

Conectado: Los motores de búsqueda chinos bloquean los resultados de los principales intercambios de criptográfico

Los usuarios de criptomonedas de China están lidiando con las autoridades, que parecen estar adoptando una postura más dura este año sobre la regulación de activos digitales. La división minera de Huobi, Huobi Mall, anunció en junio que suspendería las operaciones mineras en el país luego de que las tres principales asociaciones comerciales de China emitieran advertencias contra la inversión en criptomonedas. Los funcionarios incluso han desarrollado reglas destinadas a imponer sanciones más severas a las personas que extraen criptomonedas en la región de Mongolia Interior.

Según CoinMarketCap, Huobi Completo es actualmente el tercer decano intercambio de criptomonedas luego de Coinbase y Binance. El convexidad del intercambio en las últimas 24 horas al momento de la publicación es de $ 11,4 mil millones.