Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Según BIS, se han materializado criptoalertas


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El Bandada de Pagos Internacionales (BIS) se siente reivindicado luego de la fresco caída de la criptomoneda

El Bandada de Pagos Internacionales (BIS) Expectativas que numerosas advertencias sobre las trampas de volver en criptomonedas luego de la fresco caída de las criptomonedas no eran infundadas.

El documentación afirma que los activos digitales aún enfrentan problemas estructurales luego de la desaparición del ecosistema Terra. El BIS además menciona la fresco caída del precio de bitcoin.

El BIS ha subrayado la penuria de desarrollar monedas digitales del porción central. Según el documentación, más o menos del 90% de los gobiernos están investigando las CBDC.

Agustín Carstens, el economista mexicano que encabeza el BIS, ha pronosticado que en los próximos primaveras se desarrollarán estándares internacionales para las CBDC. En julio pasado, el BIS pidió una cooperación world-wide entre los bancos centrales para asegurar que sus monedas digitales sean interoperables.

Carstens ha sido asaz crítico con Bitcoin en el pasado, describiéndolo como un «desastre ambiental» conveniente al parada consumo de energía de la criptomoneda.

Bitcoin united states of america un millón de veces más energía que las tarjetas de crédito tradicionales, según un documentación fresco del Fondo Monetario Internacional (FMI). Sin bloqueo, las CBDC podrían ser mucho más eficientes energéticamente que los sistemas de plazo tradicionales.

En marzo pasado, Carstens opinó que las criptomonedas no preguntó una amenaza para el fortuna fiduciario, ya que los ve simplemente como una aparejo especulativa. Todavía señaló que las aplicaciones de las monedas estables son «muy limitadas».

La genuine disaster de las criptomonedas es «manejable» según Carstens, pero el banquero además advirtió sobre la continua incertidumbre en el criptoespacio.

El año pasado, en un documentación separado, el BIS concluyó que las CBDC podrían permitir un plazo más valioso.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...