Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

SBF: Los grandes jugadores como FTX deberían intervenir y ayudar a la cripto recuperación


El fundador y director ejecutor de la criptobolsa FTX, Sam Bankman-Fried, cree que las grandes empresas como la suya deberían utilizar su experiencia y frenar el «contagio» en el mercado de activos digitales. Como tal, podrían ayudar al ecosistema a prosperar nuevamente, agregó.

Adicionalmente, el estadounidense argumentó que la Reserva Federal y su controvertido enfoque para invadir la reincorporación inflación es la razón principal por la que los mercados financieros (incluidas las criptomonedas) se han desplomado finalmente.

Los grandes jugadores no deben hacerse a un costado

Una de las personas más influyentes en el espacio criptográfico, Sam Bankman-Fried, dijo que las disaster en la industria como la situación auténtico podrían resolverse con la ayuda de las empresas líderes. De hecho, cree que deben invadir el problema, incluso si genera pérdidas a corto plazo:

«Siento que tenemos la responsabilidad de considerar seriamente intervenir, incluso si es una pérdida para nosotros, para contener el contagio. Incluso si no fuéramos responsables o no estuviéramos involucrados en él. Creo que esto es saludable para el ecosistema y quiero hacer lo que pueda ayudarlo a crecer y prosperar”.

Bankman-Fried recordó que FTX había brindado protección anteriormente en ocasiones similares. El año pasado, los malos piratearon el intercambio japonés Liquid y robaron activos digitales por valía de en torno a de $ 100 millones. Poco luego, FTX proporcionó $120 millones en fondos para ayudar a la empresa a recuperarse:

«Creo que unas 24 horas luego intervinimos y les otorgamos una diámetro de crédito harto amplia para cubrir todos sus reclamos y asegurarnos de que los clientes estén saludables mientras pensamos en la decisión a más dispendioso plazo».

Sam Bankman frito
Sam Bankman-Fried, Fuente: FTX

La Fed provocó este suerte

El CEO de FTX todavía dio su explicación de por qué el mercado de criptomonedas se ha desplomado en las últimas semanas. En su opinión, «el principal impulsor fue la Reserva Federal», que ha combatido la inflación trepidante con alzas de tasas. Según Bankman-Fried, esto ha llevado a una «recalibración» de las expectativas de peligro.

La semana pasada, la Reserva Federal de EE. UU. anunció una subida de tipos de 75 puntos básicos, la decano desde 1994. A pesar de un breve impulso tras la información, el precio de Bitcoin cayó considerablemente en los días siguientes. Incluso cayó por debajo de $18,000 durante el fin de semana (un nivel que no se había gastado en los últimos 18 meses).

“Los mercados están textualmente asustados. La clan con pasta tiene miedo”, comentó Bankman-Fried sobre las secuelas del colapso.

Imagen destacada cortesía de Forbes

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...