Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Rusia aprueba la primera lectura del proyecto de ley que prohíbe los activos digitales como medio de pago: informe



La reglamento que prohíbe los pagos con criptoactivos, patrocinada por el Comité de Mercados Financieros de la Duma Estatal Anatoly Aksakov, pasó la primera recitación.

inconsistencias en la relación

Según un referencia de los medios estatales, el documento oficial recomienda la obligación de los intercambios de activos digitales, denominados «Operadores de intercambio DFA», de rebotar transacciones que utilicen criptografía como un «sustituto monetario».

La exposición de motivos del esquema de ley establece:

“Las reformas establecen una prohibición directa de ceder o aceptar DFA y UCP como contradeterminación por riqueza enajenados, obras ejecutadas, servicios prestados, así como cualquier otra forma que habilite para cobrar DFA de riqueza (obras, servicios) ).”

Si el esquema de ley es aceptado por el Consejo Federal y el presidente Vladimir Putin, los «activos financieros digitales» (EDA) quedarán excluidos del suscripción de riqueza o servicios. Pero las autoridades del país siguen divididas. Roman Yankovsky, profesor de la Escuela Electronic de Moscú, explicó que la categoría «moneda» se refiere al caudal y a los fenómenos similares al caudal.

Donado que los activos digitales son propiedad, no se pueden utilizar como medio de suscripción, pero aún se pueden canjear de guisa very similar a un sistema de trueque. Refiriéndose al término «sustituto monetario» utilizado en la nota, los críticos han señalado que parece no sobrevenir una definición en la reglamento rusa existente que explique lo que efectivamente significa.

El esquema de ley se presentó a la Duma estatal, la cámara muerto del parlamento ruso, la semana pasada, pero la prohibición propuesta sobre el uso exclusivo de criptomonedas como medio de suscripción no cayó adecuadamente entre los opositores. Si adecuadamente el porción central está interesado en una prohibición overall, el Reservas cree que la regulación puede ser el camino a seguir.

criptocrimen

El zaguero mejora se make cuando los delitos relacionados con las criptomonedas proliferan en Rusia. Una firma de ciberseguridad, RTM Group, anunció que la cantidad de demandas relacionadas con criptomonedas, comercio de activos digitales y acuñación en el país aumentó considerablemente durante el zaguero año, alcanzando un total de 1.531.

Si adecuadamente la gran mayoría de los casos (aproximadamente de dos tercios) están sujetos al código penal ruso, los procedimientos civiles que se han iniciado asimismo constituyen una proporción significativa. La mayoría de las disputas civiles consisten en fraudes a pequeña escalera, como B. Acusaciones de que los corredores cobran de más a sus clientes por realizar compras de criptomonedas en su nombre. Adicionalmente, la cantidad de casos de bancarrota relacionados con la propiedad de criptomonedas asimismo se duplicó en 2021.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...