Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Ripple dice que está en una posición sólida para seguir creciendo


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, ha confirmado que la compañía continuará contratando a pesar de los problemas del mercado.

en uno último tweetEl CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, ha reiterado que la posición financiera de su empresa es lo suficientemente sólida como para invertir a «cientos» de nuevos empleados en todo el mundo.

Según lo informado por U.Today, Garlinghouse dijo que, a pesar de la severa corrección del mercado, es eufórico a abundante plazo con respecto a las criptomonedas.

El patrón de Ripple dijo que su compañía logró afirmar una posición de efectivo «significativa» que le permitirá continuar expandiendo su fuerza gremial incluso durante el mercado bajista verdadero.

Mientras tanto, algunas empresas de criptomonedas como BlockFi y Gemini han pequeño drásticamente su plantilla correcto a la recesión del mercado. El miércoles, Bloomberg informó que los empleados de Coinbase estaban sorprendidos por la intrepidez de la compañía de aminorar su fuerza gremial en un 18%.

“El tipo de civilización que buscas”

Aparentemente, Garlinghouse incluso golpeó al CEO de Kraken, Jesse Powell, en su tweet, enfatizando que su compañía tiene una política de «no idiotas».

Powell generó controversia posteriormente de apetecer a su individual «disparado» y, según los informes, prohibirles apetecer a alguno «odioso» o «racista». El patrón de uno de los principales intercambios de criptomonedas incluso ha sido dibujado de hacer comentarios misóginos sobre las mujeres.

La política «anti-despertar» de Kraken fue cubierta recientemente por el New York Moments en lo que Powell llamó un «artículo de éxito».

A principios de junio, Powell publicó un manifiesto de 31 páginas en el que llamó a las creencias libertarias extremas «un componente central» de la civilización del mercado de títulos.

Ripple, por otro costado, se ha centrado en crear una civilización de complejidad e inclusión con sus Grupos de capital para empleados (ERG).





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...