Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Resumen criptográfico semanal: tanques de mercado, batallas de Celsius y 3AC, vulnerabilidad de MetaMask, bomba de dificultad retrasada, tropiezos de USDD y más



Ha sido una semana muy ocupada para la comunidad, ya que la industria de las criptomonedas se ha pasado afectada como nunca antiguamente. Las plataformas de préstamos criptográficos como Celsius y Desorden Finance suspendieron todos los retiros para proteger la solvencia, mientras que la empresa de cash de aventura Three Arrows Cash tuvo que entrar en abaratamiento. Sigue leyendo para conocer más.

Bitcoin

Aunque suficiente por la Asamblea Doméstico panameña hace al punto que unos meses, Presidente Laurentino Cortizo ha pausado la acogida de bitcoin en el país.

A pesar de la caída del valía de BTC y los problemas económicos de El Salvador, Presidente Nayib Bukele ha insinuado que el país podría retornar a comprar Bitcoin.

Posteriormente de aproximadamente una lapso de crecimiento sólido, las criptomonedas parecen estar experimentando una caída related a la que se vio a principios de la lapso de 2000 a partir de entonces. burbuja punto com golpeó cuando BTC cayó por debajo de $ 20,000.

éter

Los principales desarrolladores de Ethereum han anunciado que el ‘granada de dificultad‘, que es un componente crucial de The Merge, se ha retrasado dos meses.

Goldman Sachs amplió sus opciones comerciales de Ethereum con la primera operación de derivados vinculados a ETH.

DeFi

Los problemas de Stablecoin siguen afectando a la comunidad, ya que la Stablecoin recientemente puyazo por Tron, la USDDse mete en problemas solo unos meses a posteriori de su emanación.

altcoins

El CEO multimillonario Elon Musk se convirtió demandado por $ 258 mil millones por un inversor descontento por las supuestas afirmaciones de ejecutar un esquema piramidal para Dogecoin.

A pesar de lo peor de la recesión del mercado, Ripple ha anunciado que seguirán contratando personalized Director Basic Garlinghouse Instando a los inversores a no entrar en pánico.

tecnología

La plataforma de exploración Blockchain Nansen ha enérgico y enérgico la tan esperada aplicación de transporte cifrada basada en Internet3: Conexión Nansen.

MetaMask, Phantom y otras billeteras de navegador anunciaron que han parcheado un vulnerabilidad crítica lo que puede tener expuesto credenciales de legatario confidenciales en dispositivos comprometidos.

negocio

Un nuevo crónica ha revelado esta empresa de aventura Renta de las Tres Flechas (3AC) según se informa, no ha cumplido con las llamadas de beneficio de los prestamistas, lo que aumenta el aventura de grieta.

La plataforma de préstamos criptográficos Celsius está intentando todo, incluida la reestructuración de la empresa, para seguir siendo solvente tras la suspensión de los pagos.

Transcripciones de Elon Musk discutiendo su Planes para Twitter y se filtraron pagos criptográficos en una sesión de preguntas y respuestas.

finanzas de caos suspende todos los retiros adicionales, citando que está «experimentando presiones de solvencia inusuales» a medida que el criptomercado se tambalea.

El gobierno de Kazajstán ha suficiente leyes que regulan, e incluso permiten, las interacciones entre los intercambios de criptomonedas locales y las instituciones financieras. intercambios registrados Tener cuentas bancarias en el país.

La operación de Huobi en Tailandia se detuvieron cuando la SEC de Tailandia revocó la operación de las criptoplataformas en mayo de este año.

NFT

El mercado líder de NFT Mar despejado ha anunciado su cambio a Seaport blockchain, un nuevo protocolo de mercado World-wide-web3 diseñado para negociar NFT de forma segura y efectivo.

El relojero suizo día, este año ha desarrollado una función de temporalizador inteligente que permite a los usuarios hacer alarde de su colección NFT.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...