Registre la actividad de la red y un segundo auge de NFT elevan el precio de WAX

Solo unos días ayer de que el precio de Bitcoin (BTC) cayera por debajo de los $ 30,000, el sector NFT dominaba los titulares por segunda vez en 2021, liderado por un aumento mensual del 972% en el precio de Axie Infinity.

Otro protocolo centrado en NFT que ha ido ganando fuerza essential en los últimos meses es Worldwide Asset Trade, incluso conocido como WAX, un protocolo que pretende «ofrecer la forma más segura y conveniente de crear, comprar, entregar e canjear artículos virtuales a cualquier persona». , en cualquier zona del mundo.»

Related articles

Descriptivo de 4 horas WAX / USDT. Fuente: TradingView

Los datos de Parte Bitcoin Hoy Markets Pro y TradingView muestran que entre el 27 de junio y el 9 de julio, el precio del token WAXP de WAX ​​subió un 70% a un mayor de $ .151 ayer de que la liquidación masiva liderada por Bitcoin llevara el precio a su valía presente de $ .11.

Tres razones para el rally en WAXP incluyen la creciente registro de marcas conocidas que lanzan coleccionables en la condena de bloques del tesina, una crimson activa con tiempos de transacción rápidos y su integración a las finanzas descentralizadas a través de la compatibilidad entre cadenas con la crimson Ethereum (ETH).

Marcas populares lanzan proyectos NFT en WAX

La nostalgia puede ser una fuente poderosa para atraer a una audiencia dispuesta a comprometerse con un producto y WAX ha acabado capitalizar esto asociándose con algunas marcas conocidas en los Estados Unidos.

Los socios actuales incluyen Atari, Topps, William Shatner y Capcom y un desplazamiento a través del feed de Twitter del tesina muestra campañas recientes de tarjetas Road Fighter V Sequence 2 y coleccionables de Bratz de tiraje específico.

Los coleccionables populares como las tarjetas de béisbol y Rubbish Pail Young children, adyacente con juegos más modernos como Alien Worlds (TLM), ofrecen a los usuarios una variedad de opciones que ayudan a atraer una amplia audiencia a la red WAX y esto ha resultado en un aumento en la actividad en la condena.

WAX cuenta con la veterano actividad de cualquier crimson

Una segunda señal de la creciente fuerza de la crimson WAX se puede encontrar al observar la actividad de 24 horas de las cadenas de bloques mejor clasificadas, que WAX ​​lidera por un amplio beneficio.

Las 6 redes blockchain más activas. Fuente: Blocktivity

Los datos de Blocktivity muestran que la actividad de 24 horas en WAX es ahora top-quality a 17 millones de operaciones y más del doble que la de Stellar (XLM), que es su competidor más cercano. WAX más de seis veces la cantidad de actividad en EOS, el creador del software program EOSIO que es utilizado por la red WAX.

Las oportunidades de rendimiento llegan a través de DeFi y staking

La nuevo inclusión de un puente de condena cruzada a la crimson Ethereum permitió a WAX producir un cultivo de rendimiento y creer en el protocolo, que se ha mejorado mediante la inclusión de un puente de condena cruzada a la red Ethereum.

La condena de bloques WAX funciona con un maniquí de consenso de prueba de décimo delegada, lo que significa que la forma más sencilla en que los poseedores de tokens pueden obtener un rendimiento de sus participaciones es apostando WAXP en la crimson para obtener una tasa de retribución anualizada del 4,42% según los datos de Staking. Recompensas.

Relacionados: Sumario de altcoins: los datos muestran un aumento de las métricas sociales ayer de los aumentos de precios de DeFi y NFT

Los titulares de tokens incluso pueden convertir su WAXP en WAXE, una lectura del token que puede trabajar en Ethereum y estar de moda para participar en finanzas descentralizadas (DeFi) al proporcionar solvencia en intercambios descentralizados y granjas de rendimiento.

Al ofrecer oportunidades relacionadas con NFT y DeFi, dos de los sectores más populares en el ecosistema de la criptomoneda, la crimson WAX está aceptablemente posicionada para continuar atrayendo nuevos usuarios y abastecer un parada nivel de actividad en la condena.

Los puntos de paisaje y opiniones expresados ​​aquí son nada más los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de paisaje de Parte Bitcoin Hoy.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un aventura, debe realizar su propia investigación al tomar una valor.