Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Razones por las que Synthetix (SNX) se ha disparado en más del 100 %


El mercado de criptomonedas está mostrando signos de un rápido alivio en medio de la carnicería, pero Synthetix (SNX) se ha convertido en el claro vencedor hoy.

Synthetix (SNX) toma la delantera

El token de gobernanza y utilidad nativa de la alternativa de escalado de capa 2, Synthetix, intentó recuperar el pico community inicial formado aproximadamente del dominio de resistor de $3. SNX experimentó brevemente un aumento de tres dígitos de más del 100% en las últimas 24 horas, subiendo a $3,4 antaño de retroceder a aproximadamente de $2,6.

SNX USD.  Fuente: TradingView
SNX USD. Fuente: TradingView

Por otra parte, el masa de operaciones de SNX aumentó en un asombroso 1200 %. Este regreso masivo en el masa de operaciones, a su vez, estimuló el repunte de SNX. Como resultado, Synthetix se convirtió en el tercer protocolo más magnate con la maduro cantidad de tarifas comerciales, puntual detrás de Uniswap y Ethereum.

Synthetix, a menudo denominado tesina DeFi de primera ringlera, fue uno de los primeros proyectos que se lanzó en la red Ethereum.

Pero, ¿por qué la tracción repentina?

El token nativo recibió un impulso a posteriori de que Synthetix se asoció con el proveedor de solvencia Curve Finance. El objetivo es desarrollar swimming pools de curvas para Sintético Ether (sETH)/Ether (ETH), Synthetic Bitcoin (sBTC)/Bitcoin (BTC) y Sintético USD (sUSD)/3CRV. Esto permitiría a los participantes del mercado convertir activos sintéticos como sETH en ETH de una forma muy económica.

La entrada de la función Atomic Swap con la propuesta SIP 120 es uno de los catalizadores que impulsan la tracción sostenida. Mientras tanto, la integración con Curve Finance y el agregador de intercambio descentralizado de 1 pulgada se centró en ayudar a los usuarios a realizar transacciones a gran escalera en todas las clases de activos con un deslizamiento pequeño.

Esta característica ha estado funcionando desde noviembre del año pasado, pero los intercambios atómicos actualizados de Synthetix con SIP-198, lanzados el mes pasado, han demostrado ser extremadamente enseres para proporcionar la preeminencia necesaria para que prospere el token insignia del ecosistema.

El enfoque principal del SIP-198 es mejorar la experiencia del adjudicatario. Por lo tanto, los Atomic Swaps actualizados permitieron a los usuarios ejecutar grandes swaps en 1 pulgada en una sola transacción, aprovechando las operaciones de deslizamiento cero de Synthetix y la reincorporación solvencia y tarifas rentables de Curve Finance.

Desde la puesta al día, la acogida de los usuarios ha tocado techo, con el protocolo observando que su masa de negociación promedia constantemente por encima de la marca de $100 millones antaño de alcanzar un mayor de $396 millones durante el fin de semana.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...