Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Raoul Pal dice que podría comenzar a comprar criptomonedas la próxima semana en medio de la caída del mercado



Raoul Pal, director ejecutor de World wide Macro Investor, predijo que el fondo de los criptomercados estará internamente de las próximas cinco semanas y dijo que podría comenzar a comprar a lo magnate tan pronto como la próxima semana. Comparó el mercado bajista precise con el violento colapso de las criptomonedas de 2014 y sugirió que la carnicería en curso podría ser una oportunidad 10 veces anciano para los inversores.

el suelo esta cerca

en un twitter hilo El martes, Pal dijo que, como macroinversionista, prórroga que los activos globales se recuperen en gran medida en 12 a 18 meses, ya que «la inflación y la recesión estarán en el espejo retrovisor». Él cree que la Reserva Federal reduciría las tasas de interés a pesar de que los precios de las materias primas podrían subir potencialmente en el próximo año y medio.

Según su observación del índice de fuerza relativa (RSI) semanal de Bitcoin, que actualmente se sitúa en 31, levemente por encima del ATL de 28, esperaba que se alcanzara el fondo en las próximas cinco semanas. El índice es un indicador de impulso que analiza la sobrecompra o sobreventa de un activo en función de la magnitud de los cambios de precios recientes.

Como criptopatata Como se informó el lunes, el rendimiento mensual del índice alcanzó su nivel más bajo, ya que la criptomoneda principal cayó por debajo de los $24 000.

Pal afirmó que podría comenzar a comprar la próxima semana, admitiendo que es casi inútil determinar con precisión el fondo exacto. Citando su experiencia de «soportar una reducción del 82 % en 2014 y un aumento de 10 veces a partir de entonces», insinuó que las circunstancias actuales le recordaban el incidente mencionado y reiteró su visión de las criptomonedas como una inversión a grande plazo y no como una operación.

recesión por delante

en un separado hiloAl explicar su predicción mencionado de que Estados Unidos estaba en una recesión inminente, reiteró que «las condiciones financieras más estrictas provocadas por las materias primas, las tasas de interés y el dólar» han llevado a los mercados al borde del colapso whole. En el corto plazo, cree que la patrimonio estadounidense está en problemas.

En su opinión, es probable que el ISM, un índice manufacturero que mide el cambio mensual en los niveles de producción en la patrimonio de EE. UU., caiga conveniente a que la demanda regular de productos ha caído drásticamente en medio de una inflación creciente. A mediados de la lapso de 1970, argumentó Pal, el índice cayó bruscamente conveniente a la inflación, lo que provocó el colapso de las acciones y obligó a la Reserva Federal a estrechar las tasas de interés. Insinuó que el mismo texto de jugadas podría retornar a suceder.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...