Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

¿Quién diseñó el logotipo de Bitcoin?


El logotipo de color naranja brillante de Bitcoin (BTC), durante más de una término, se ha convertido en parecido de espontaneidad financiera en medio de la recesión moderna y la estricta supervisión estatal. Sin confiscación, a diferencia de los misterios relacionados con el origen de BTC, el explicación del logotipo de Bitcoin está conveniente documentado en las profundidades de Internet

Cuando BTC fue presentado hace 13 abriles por su creador Satoshi Nakamoto, la primera iteración del logotipo de Bitcoin representaba una moneda de oro con un texto «BC» incrustado en el centro, como se muestra a continuación.

Sin confiscación, el 24 de febrero de 2010, Nakamoto presentó un nuevo logotipo de Bitcoin, en el que se sustituía el texto «BC» por «₿» incrustado en la moneda de oro.

Segundo intento de Satoshi Nakamoto para el logo de Bitcoin. Fuente: bitcointalk.org

Basándose en los comentarios de la comunidad, Satoshi incorporó cambios en el nuevo logotipo y publicó las imágenes libres de derechos de autor al dominio manifiesto. El logo pasó a ser aceptado como el logotipo oficial de Bitcoin durante un corto periodo de tiempo.

Satoshi Nakamoto incorpora cambios de diseño basados en los comentarios de la comunidad. Fuente: bitcointalk.org

La naturaleza descentralizada del ecosistema Bitcoin permite al manifiesto en militar contribuir a la red Bitcoin de diversas formas basadas en el consenso de la comunidad, incluyendo el diseño del logo. El 1° de noviembre de 2010, un miembro de la comunidad Bitcoin, bitboy, publicó una nueva iteración del logo de Bitcoin basada en el diseño de Satoshi. Sin confiscación, esta vez el diseñador optó por  .

El diseño de bitboy, igualmente conocido como logotipo oficial de Bitcoin: bitcointalk.org

Como resultado del abrumador apoyo de la comunidad, el diseño de bitboy se ha mantenido como el logotipo oficial de Bitcoin durante los últimos 12 abriles. Tras propagar la interpretación final del logotipo de Bitcoin, bitboy declaró que:

«Ahora todo el mundo puede hacer uso de los gráficos independientemente incluso para fines comerciales con esta inmoralidad y sin ninguna restricción».

Los entusiastas siguen publicando nuevos logotipos para Bitcoin hasta la término, pero la comunidad de BTC aún no ha hexaedro con un símbolo que se acerque al querido ₿ naranja.

La instalación de cajeros automáticos de Bitcoin experimentaron una robusto recuperación en junio, posteriormente de acontecer presenciado un descenso constante a lo liberal de 2022.

Esquema que muestra la variación neta del número de cajeros de criptomonedas instalados y retirados mensualmente. Fuente: Coin ATM Radar

El expresivo precedente muestra que la caída de mayo de 2022 alcanzó un rango que se vio por última vez en 2019. En los últimos dos abriles, en 2020 y 2021, la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin creció de forma constante correcto a los entornos regulatorios más amigables en medio de un mercado gratificante cuando numerosas criptomonedas alcanzaron momentáneamente sus máximos históricos.

Explicación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de pinta o la recta editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una osadía de inversión.

Sigue leyendo: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...