Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿Qué tan bajo será el precio de Bitcoin, Ethereum, Solana, XRP? » Las noticias de Merkle


El mercado de criptomonedas está experimentando una gran baratija, con la mayoría de los activos perdiendo más del 40% de su valencia en menos de 24 horas.

El precio de Bitcoin actualmente está desafiando el mayor histórico de $ 17,500- $ 20,500 y eclipsa constantemente los precios más bajos, lo que sugiere que los vendedores están ejerciendo una presión indebida.

BTC alcanzó un nuevo leve de 18 meses de $ 17,6 mil ayer, pero se recuperó rápidamente por encima de los $ 20 mil horas posteriormente. Si adecuadamente hay mucho pánico en el criptomercado, el impulso de desaceleración no se está desacelerando, lo que resulta en más de $ 600 millones en liquidaciones diarias. Sin retención, es difícil predecir un fondo regional en este punto.

Algunas ballenas asimismo están respondiendo invirtiendo sus activos en bolsas, tomando apuestas cortas apalancadas y protegiéndose contra nuevas caídas.

Los inversores a generoso plazo y las ballenas hacen esto para evitar traicionar sus monedas en los mercados al contado durante las temporadas de mercado débiles. Por otro flanco, esta liquidación corta agresiva aumentaría la presión de liquidación y haría que los precios bajaran aún más. En cambio, se recomienda a los inversores que opten por DCA o salgan del mercado por el momento.

Bono del precio de Solana, XRP, BNB

Algunos de los otros activos digitales de primer nivel siquiera se quedan fuera, ya que muchos perdieron una buena parte de su valencia durante el fin de semana, siguiendo el ejemplo de Bitcoin. ETH se encuentra actualmente por debajo del nivel de precio de $ 1,000, BNB por debajo de $ 200 y XRP ha caído a $ .30.

Sin retención, varias altcoins de longevo capitalización, incluidas Solana, Polkadot, Dogecoin y Litecoin, se han recuperado marginalmente ya que no estaban expuestas al liderazgo bajista de Bitcoin.

Solana ha mantenido su nivel de $33 posteriormente de caer a cerca de de $27. Eso es cerca de de un aumento del 11%.

La acumulación y prohijamiento de Bitcoin sigue creciendo a pesar de la volatilidad

Binance ha retirado cerca de de 101,266 bitcoins cuando el precio de bitcoin estaba en su punto más bajo.

Para esto transacción, el intercambio utilizó una billetera bitcoin número 44434365. Es una billetera de almacenamiento en frío. Aproximadamente de 353,863 tokens BTC se almacenan en la billetera. El valencia complete se estima en aproximadamente $7,025,905,968. Esta billetera de bitcoin ha estado activa desde el 8 de diciembre de 2017 y tiene cerca de del 2% de todos los bitcoins minados hasta el momento.

Elon Musk, el CEO de Tesla y fundador de SpaceX, asimismo afirmó que continuará promocionando la moneda meme. Todavía dijo que seguirá comprando Dogecoin (DOGE).

Los tenedores a generoso plazo mantienen sus posiciones a pesar de las condiciones actuales del mercado.

Peter Brandt, el enemigo de Bitcoin, predice el fondo de Ethereum

El precio de Ether, la segunda criptomoneda más ancho del mundo por valencia de mercado, podría caer hasta $300, según Peter Brandt. Ether ya ha perdido más del 80 % desde su mayor histórico de 4.878 dólares en noviembre de 2021. Para cumplir con la predicción de precios bajista de Brandt, la altcoin tendría que caer cerca de de un 69% de su precio de transacción true de cerca de de $1,000.

Encima, Brandt todavía cree que Bitcoin tiene un 50 por ciento de posibilidades de perder todo su valencia.

es este el firme

Actualmente, el mercado está luchando por avanzar y se encuentra bajo una enorme tensión y presión de liquidación.

Nadie puede predecir cuál será el fondo ya que la liquidación masiva está aumentando actualmente. Así que todavía hay una tendencia a que los precios caigan más en torno a el final del año o el próximo año.

Muchos factores están en distracción aquí, desde el mercado de títulos, la política monetaria de la Reserva Federal, la actividad económica standard del gobierno mundial y los temores de recesión.

A posteriori de todo, la criptomoneda es el futuro de las finanzas y, por supuesto, hemos gastado caídas como esta en el pasado. Así que la temporada bajista no está aquí para siempre, los alcistas pronto tendrán el mercado para pasar y volveremos. Por ahora, es posible que deba guardar de cerca el mercado y no ingresar. Por ahora, estamos en camino Cuatro formas de sobrevivir a la temporada de osospuedes encontrar útil.

En el momento de la publicación, Bitcoin cotiza cerca de de $ 19,780 mientras que Ethereum cotiza a $ 1066.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar cualquier criptomoneda o trastornar en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: naypong/123RF





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...