Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿Qué innovaciones financieras descentralizadas se esperan de la comunidad DeFi?



A medida que el mercado criptográfico más amplio cae en hélice alrededor de debajo y las redes sociales están plagadas de temores y quejas, algunos optan por centrarse en el potencial del espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi) para el futuro.

En un subreddit de DeFi, Redditor Well-liked_Rub9075 preguntó a los miembros de la comunidad qué les gustaría ver más en el espacio de DeFi. Según Redditor, si adecuadamente abundan las discusiones negativas en los canales sociales, es un «buen momento» para despabilarse proyectos con potencial mientras el mercado está a la víctima.

En respuesta al hilo, el legatario de Reddit Crumbedsausage dijo que le gustaría ver más proyectos de billete de Liquid Ether (ETH) que no están bajo custodia. Por otra parte, Redditor dijo que poder ejecutar un nodo Ethereum con «1 ETH o menos» podría ser bueno para la descentralización y proporcionar rendimientos porcentuales anuales realistas.

Separadamente de eso, otro legatario llamado Geistirnd señaló que cree en el potencial de los proyectos DeFi centrados en la privacidad. Según Redditor, felicitar más opciones de privacidad para los usuarios de DeFi será un catalizador para una «admisión más amplia de DeFi». Por otro costado, uno de los participantes en el hilo todavía se refirió a la fabricación de devoluciones y señaló que todos quieren nuevas formas de «obtener algunas ganancias».

Relacionado: Qué hacer a posteriori de enriquecerse con las criptomonedas: la comunidad contesta la última pregunta

Mientras tanto, Binance Labs ha anunciado que lanzará la finca iteración de su software Most Worthwhile Builder (MVB), su plataforma de incubación que respalda nuevos proyectos DeFi. La finca ronda de MVB es una colaboración entre Binance Labs y BNB Chain.

En otras noticiero, Bitfrost, un proveedor descentralizado de solvencia entre cadenas, lanzó el viernes un protocolo de subasta de solvencia de tragamonedas actualizado. Por lo tanto, el tesina proporciona tokens derivados líquidos a cambio de los tokens apostados. Estos tokens se pueden usar en DeFi, lo que elimina el costo de oportunidad para los usuarios que han apostado sus monedas.