Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿Qué es una trampa para osos en el trading y cómo evitarla?



Una propuesta difícil para los comerciantes sin experiencia, una trampa para osos se puede detectar utilizando las herramientas de gráficos disponibles en la mayoría de las plataformas comerciales y requiere precaución.

En la mayoría de los casos, identificar una trampa para osos requiere el uso de indicadores comerciales y herramientas de investigación técnico como RSI, niveles de Fibonacci e indicadores de comba, y es possible que confirmen si la inversión de tendencia posteriormente de un período de movimiento alcista constante es genuina o simplemente deseada. para invitar a los cortos.

Cualquier tendencia bajista debe ser impulsada por altos volúmenes de negociación para eliminar la probabilidad de una trampa bajista. En normal, una combinación de factores que incluyen la caída del precio ajustado por debajo de un nivel de soporte esencia, la imposibilidad de cerrar por debajo de los niveles críticos de Fibonacci y el bajo comba son señales de que se está formando una trampa para osos.

Para los criptoinversionistas con poco apetito por el peligro, es mejor evitar tratar durante reversiones de precios abruptas e infundadas, a menos que los movimientos de precios y volúmenes confirmen una reversión de tendencia por debajo de un nivel de soporte esencia.

Tiene sentido perseverar tenencias de criptomonedas durante esos momentos y evitar entregar a menos que los precios hayan superado el precio de transacción first o el nivel de stop-decline. Es caritativo comprender cómo reaccionan las criptomonedas y el criptomercado en su conjunto en presencia de las parte, los sentimientos o incluso la psicología de la multitud.

Hacer esto puede ser mucho más difícil de lo que parece, especialmente si se tiene en cuenta la incorporación volatilidad asociada con la mayoría de las operaciones con criptomonedas en la contemporaneidad.

Sin retención, si desea beneficiarse de la reversión del impulso, ingresar una opción de cesión es mejor que ir en corto o convertirse en un tendero prolongado en la criptomoneda subyacente. Esto se debe a que la cesión en corto o la cesión de llamadas pueden exponer al comerciante a un peligro ilimitado si la criptomoneda reanuda su tendencia alcista, lo que no es el caso si uno choose optar por una posición de cesión.

Con la última táctica, las pérdidas se limitan a la prima pagada y no tienen impacto en una posición criptográfica larga previamente mantenida. Para los inversores a prolongado plazo que buscan ganancias sin altos riesgos, es mejor mantenerse alejado del comercio durante una trampa para osos.





Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...