Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿Qué es MetaPay y cómo funciona?


No hace mucho tiempo, cuando las personas comenzaron a comunicarse entre sí a través de un sistema de comunicación por cable, Net, marcó el comienzo de una revolución en la tasa de adopción de la tecnología involucrada por parte de los usuarios.

Los usuarios podían conversar más fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento cuando la tecnología por cable dio paso a la tecnología móvil. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes ahora traen una avalancha de otros servicios al Metaverso. El Metaverso es una ubicación virtual tridimensional que actúa como una metáfora del mundo genuine. El término «metaverso» se deriva de «meta» (más allá) y «universo».

En este artículo, discutiremos el proyecto MetaPay y cómo comprar tokens MPAY. También examinaremos si es seguro invertir en MetaPay.

¿Qué es el proyecto MetaPay?

MetaPay es un medio de pago que permite a los usuarios realizar compras en el universo Metaxion. El token MPay, comúnmente conocido como MetaPay, es el token nativo del sistema de pago basado en Metaverse. Es un método de pago sin complicaciones que requiere que los clientes tengan un token MetaPay para poder invertir en el universo Metaxion.

Como token de utilidad, su propósito varía en todo el universo de Metaxion y sirve a los usuarios de diferentes maneras. Por ejemplo, puede ganar tokens de MetaPay vendiendo el terreno que ha comprado, y también puede cambiar sus tokens de MPay por cualquier criptomoneda.

¿Cómo funciona MetaPay?

El sistema de pago digital creado por el proyecto MetaPay es flexible, seguro, rápido y responde a las necesidades de las transacciones institucionales y peer-to-peer. Los usuarios pueden realizar compras basadas en criptomonedas y fiat utilizando sus tarjetas de pago virtuales dinámicas.

Las metatarjetas de pago virtuales en empresas centralizadas brindan un fácil acceso descentralizado a los pagos criptográficos. Los comerciantes también pueden procesar pagos de Metaverse junto con transacciones financieras minoristas.

Funciones de la aplicación del sistema de pago MetaPay

MetaPay ofrece un servicio de cambio de moneda donde los usuarios pueden precargar sus tarjetas de débito virtuales con múltiples criptomonedas. Además, no hay límite para precargar la billetera. Las tarjetas de débito también están aseguradas y protegidas con un código encriptado individualmente para evitar la pérdida de dinero.

Relacionado: Los atracos criptográficos más grandes de todos los tiempos

Otra característica llamada MetaPay Blackhole es una de las ofertas de servicios más solicitadas de este proyecto, ya que atrae a los usuarios que valoran la privacidad. Además, los usuarios pueden realizar transacciones privadas utilizando el protocolo de plataforma de pago descentralizado de Blackhole. Por ejemplo, uno puede ocultar billeteras del libro mayor de blockchain mientras se comercia de forma anónima. Sin embargo, la cultura anónima de las criptomonedas puede volverse menos relevante.

Además, MetaPay tiene una plataforma transfronteriza que permite a los usuarios interactuar libremente con otras redes de blockchain. Actualmente admite una variedad de tokens criptográficos, incluidos Bitcoin (BTC), Solana (SOL), Binance Coin (BNB), Fantom (FTM) y otros.

Relacionado: ¿Qué es Binance Coin (BNB) y cómo funciona?

¿Cómo comprar tokens MPAY?

PancakeSwap y Poocoin son actualmente los únicos lugares donde puede comprar tokens MPay. Los tokens de MetaPay también estarán disponibles para su compra en intercambios que la organización acordará en el futuro. Siga los sencillos pasos a continuación para comprar tokens MPay en PancakeSwap:

Descargar y crear una billetera

Have faith in Wallet es fácil y rápido de descargar, ya que está disponible en las tiendas de Android e iOS. Es importante configurar una billetera después de la descarga para garantizar un proceso de compra sin problemas. Esto implica confirmar su identificación con los documentos personales necesarios, como pasaporte o DNI, licencia de conducir, and many others.

Compre tokens BNB y conéctese a la billetera

En Trust Wallet, busque «BNB» en la pestaña de búsqueda y compre la cantidad deseada de tokens BNB. Haga clic en «DApps» en la parte inferior de la pantalla y seleccione PancakeSwap. Luego conéctese a la billetera de su elección (Rely on Wallet en este ejemplo).

Seleccione «Rely on Wallet» para continuar con el proceso de compra del token MPay.

Confirmar el cambio para completar la compra

En el campo de búsqueda de la ventana emergente que aparece, ingrese la dirección del contrato de MetaPay (puede copiar la dirección de CoinMarketCap). La cantidad de tolerancia al deslizamiento se puede cambiar en la sección Intercambio de la configuración de la pantalla de inicio. Para confirmar el intercambio y completar la compra en Have faith in Wallet, haga clic en el botón «Confirmar intercambio» como se muestra en la imagen a continuación.

Aprobar la transacción para completar la compra

Después de confirmar el intercambio, puede ver el historial completo de transacciones y las tarifas de la pink antes de aprobar finalmente la transacción. Para ello, haga clic en el botón «Aprobar» y se completará su compra de tokens MPay.

¿Es seguro invertir en MetaPay?

No hay claridad sobre el equipo detrás del proyecto MetaPay. Además, un logotipo tipo meta (anteriormente Fb) sin asociación con la organización puede hacerle cuestionar la confiabilidad del proyecto. Sin embargo, la tokenómica de MetaPay reveló que el 75 % de los tokens de MPay están reservados para la comunidad, el 20 % para la quema inicial y el 5 % para marketing y equipo. Además, Legitimate Proof revisó el proyecto y no encontró señales de alerta.

Relacionado: ¿Qué es una auditoría de seguridad de contrato inteligente? Una guía para principiantes

Aún así, debe investigar antes de confiar en la tokenómica del proyecto o en las auditorías de terceros para tomar una decisión de inversión, ya que el mercado de las criptomonedas es muy volátil. Quizás se pregunte por qué MetaPay es tan optimista.

Cualquier proyecto que sea nuevo y tenga un enfoque novedoso puede ser optimista sobre el futuro. Sin embargo, analizar cuidadosamente los tokens criptográficos antes de invertir es una precaución que lo ayudará a no perder el dinero que tanto le costó ganar.

También depende de sus objetivos financieros personales cuánto riesgo puede asumir y cuál es el rendimiento esperado. Si cree que el proyecto es lo suficientemente bueno para alcanzar sus objetivos, puede continuar con él. De lo contrario, busque organizaciones que se ajusten a su cartera de inversiones.