Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿Pueden ciertos medicamentos mejorar su rendimiento en los juegos? Debe saberlo » Noticias Bitcoin Hoy


Todos los deportes del mundo, pasados, presentes y futuros, tienen rendimiento y drogas. profesional Retozar no es diferente Pero, por supuesto, las drogas difieren de un deporte a otro. Un participante de Counter-Strike de stop nivel no se beneficiará tanto de los esteroides.

Entonces, ¿qué tipos de drogas mejoran el rendimiento en los juegos competitivos? ¿Qué tan comunes son? ¿Y cuáles son los riesgos involucrados? Veremos estos temas para entender.

Porque para muchas personas, especialmente los aspirantes a jugadores profesionales, necesita una explicación. Quieren entender por qué estas drogas están prohibidas, ya sea por torneos o porque la sociedad en typical las ilegaliza.

Las drogas utilizadas: estimulantes

En los juegos profesionales, la droga más utilizada es toda una clase de drogas: estimulantes. Estos medicamentos agudizan la capacidad de concentración y acortan los tiempos de reacción.

Probablemente sea obvio por qué se usan. Ya sea que esté jugando poco rápido como Starcraft o poco más metódico como el ajedrez en hilera, se beneficiará de poder concentrarse.

Piense en el cerebro humano como una computadora que realiza operaciones. Cuanto más te concentres, más funciones podrás completar en un período de tiempo determinado. Ya sea que necesite reaccionar rápidamente o tener tiempo para pensar en muchos pensamientos, los estimulantes pueden ayudar.

Pero, ¿qué drogas específicas se usan interiormente de la clase de estimulantes?

Adderall

Con mucho, el estimulante más utilizado es este medicamento para el TDAH Adderall. Esto se debe a que Adderall actúa directamente sobre el cerebro para inducir un estado de viejo alerta y alerta.

No solo hace que concentrarse sea más tratable, sino que todavía hace que el cerebro trabaje horas extras. Esto significa que es más tratable cambiar el enfoque de una cosa a otra. Por lo typical, las personas no son buenas para realizar múltiples tareas y los estimulantes no ayudan. De hecho, pueden antagonizarlo, por lo que algunos no se utilizan.

Adderall es único en este sentido. Al menos en uso no parece tener ninguna desventaja.

citicolina

Este es otro popular. Todavía funciona con el cerebro, aunque en beocio medida que Adderall. Por lo standard, es menos potente y aumenta las habilidades mentales y la capacidad de concentración sin mejorar las habilidades multitarea. Todavía tiene desventajas más obvias.

La citicolina todavía está más habitable fuera de los Estados Unidos en comparación con Adderall, lo que significa que la verás en muchos equipos de deportes electrónicos coreanos.

fluticasona

La fluticasona es un fármaco antiinflamatorio que le quita un momento a los estimulantes. ¿Qué está haciendo en los sistemas de los jugadores profesionales? Uno de los problemas más comunes que enfrentan es el síndrome del túnel carpiano. Esta es una afección caracterizada por problemas con pequeños movimientos en las manos que se realizan repetidamente como lo requieren la mayoría de los juegos.

Los profesionales liberan sus músculos para que actúen sin problemas mediante el uso de estos antiinflamatorios. El dolor y la tensión acumulados durante el deporte desaparecen repentinamente y puede moverse más rápido.

Si aceptablemente muchos torneos de eSports han prohibido estas drogas, son los más debatidos sobre el sedición de la prohibición. Luego de todo, pueden recetarse legítimamente con el propósito preciso de tratar el túnel carpiano. Estás dando una preeminencia injusta.

¿Cuáles son los género secundarios de estos medicamentos?

A pesar de lo poderosos que son los estimulantes, no debería sorprender que tengan algunas desventajas serias.

Los problemas más comunes son la irritabilidad y los problemas de management muscular. Estos empeoran a medida que desaparecen los género de los estimulantes. Como muchas drogas para mejorar el rendimiento, los estimulantes exigen mucho del cuerpo. A medida que el cuerpo vuelve a la normalidad, el esfuerzo adicional arrastra a los usuarios alrededor de debajo.

Esto significa que su nivel de conciencia y estado de alerta se cut down considerablemente en comparación con lo que era durante el «stop» de la droga. Pueden parecer distantes y zombificados. Y eso es sólo los problemas cognitivos. Adderall, en certain, puede provocar problemas cardíacos y del sistema nervioso más delante en la vida.

¿Qué tan tratable es volverse dependiente a estas drogas?

De hecho, Adderall requiere poco de tiempo para acostumbrarse. Se necesita un uso crónico intenso para que una persona se vuelva adicta, pero los género secundarios del pericia se sentirán relativamente rápido y empeorarán a partir de ahí.

En esquema, esto significa que a posteriori de que el impresión de Adderall desaparece, la persona generalmente se siente exhausta y mentalmente confusa. Formar pensamientos se vuelve desafiante y las palabras más difíciles. Este período de empañamiento durará más a medida que el uso se vuelva más crónico. Y el ciclo de feedback negativa comienza cuando una persona comienza a resolver el problema causado por Adderall con más Adderall.

La citicolina actúa de guisa very similar, pero oportuno a su potencia estrecha, se expresa de guisa diferente. La niebla mental está disminuyendo, pero sigue ahí. Y es probable que una persona se vuelva poco inmune a los género de la droga y necesite más y más para que funcione.

La fluticasona, por otro flanco, no tiene los mismos género mentales ya que es una droga que actúa sobre los músculos en sitio del sistema nervioso y el cerebro. Sus problemas son que sin la droga la persona se siente más débil, perezosa e incapaz de cerrar el puño.

Esto puede dificultarles la realización de tareas básicas como preparar alimentos o usar la computadora sin tomar primero la fluticasona para que sus músculos respondan.

Conclusión

Las drogas para mejorar el rendimiento son tan comunes en los juegos como en otros deportes, quizás más. Ha habido muchos escándalos en torno a los estimulantes en la ambiente de Counter-Strike en los últimos abriles, y algunos jugadores dijeron que les dijeron que los tomaran.

Otros jugadores en la comunidad de League of Legends han dicho que pocos equipos no toman Adderall antaño de los principales juegos de torneo. Sorprendentemente, se informa que toneladas de jugadores en los niveles más altos no toman estos medicamentos en definitivo.

Si desea obtener más información sobre cómo recuperarse de estos medicamentos, visite https://www.ascendantny.com/



Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...