- Los ETF de Proshares lanzarán un nuevo producto que permitirá a los inversores traicionar bitcoins.
- Proshares lanzó previamente el ETF Proshares Bitcoin Strategy, que además negocia contratos de futuros.
- Bitcoin alcanzó su mayor histórico días luego del propagación de su ETF unique, ya que este ETF corto se lanzó en condiciones de mercado difíciles.
Proshares, un proveedor de fondos cotizados en bolsa (ETF), lanzará el ETF Small Bitcoin Technique (NYSE: BITI) el 21 de junio, que permitirá a los inversores emplazar contra Bitcoin mediante el uso de contratos de futuros.
Los inversores que eligen comprar este ETF buscan un rendimiento de -1x el activo subyacente en este Bitcoin en un solo día. Si el inversionista elige sustentar el ETF por más tiempo que el objetivo de un día, Proshares señala que es probable que los inversionistas experimenten un resultado y una dirección diferentes oportuno al reequilibrio y los rendimientos compuestos.
Por otro costado, Proshare lanzó previamente un ETF para Bitcoin, ofreciendo paso a contratos de futuros para el activo. En su primer día de negociación, el ETF de Proshares Bitcoin Strategy (NYSE: BITO) negoció más de mil millones de dólares en barriguita, lo que marca el segundo propagación de ETF más excelso de la historia.
Poco luego del propagación del ETF initial de Proshare, Bitcoin alcanzó su mayor histórico de casi $69,000. En comparación, Proshares lanzó este ETF que permite a los inversores traicionar Bitcoin en corto, ya que está experimentando una dura corrección del mercado que tocó fondo en rodeando de $ 17,800 y actualmente está luchando por sustentar $ 20,000.
Anteriormente, el ETF unique se lanzó para desear a los inversores institucionales y minoristas paso al activo sin tener lugar por complicaciones técnicas ni obstáculos legales. Del mismo modo, el ETF corto de Proshares dará a las instituciones paso para envidiar contra el sentimiento película sin pasar estos obstáculos de guisa suitable.
Hasta ahora, las negociaciones regulatorias en torno a los ETF y Bitcoin han sido en gran medida turbulentas. La Comisión de Bolsa y Títulos (SEC) se ha estancado en las aprobaciones puntuales de ETF de bitcoin, lo que ha provocado la disidencia de algunos comisionados que dicen que la agencia se ha estancado durante demasiado tiempo.
De hecho, Grayscale Bitcoin Believe in, el fondo de Bitcoin más excelso del mundo, contrató recientemente a un importante abogado para pelear contra la SEC si el regulador continúa negando la solicitud de la empresa para convertirse en un ETF al contado.