Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

ProShares anuncia el primer ETF corto vinculado a Bitcoin en EE. UU.



ProShares, el proveedor líder de ETF de bitcoin en los Estados Unidos, anunció que lanzaría el primer ETF de bitcoin de enlace corto del país el martes. Esto permitirá a los inversores obtener una exposición breve a la criptomoneda líder y creer efectivamente contra el rendimiento del activo.

Cobertura contra bitcoin

En un comunicado de prensa de ProShares, el fondo, propiedad de Bethesda MD, permitirá potencialmente a los inversores beneficiarse del ocaso de Bitcoin. Sin requisa, vendrá con la conveniencia de un ETF, evitando los desafíos tradicionalmente «onerosos y costosos» de obtener una breve exposición a la criptomoneda.

Un «corto» es un tipo de arreglo de futuros para entregar un activo o materia prima específica a un precio predeterminado en una plazo futura. Los contratos de futuros se pueden utilizar para asegurar que obtenga un rendimiento fiable de sus ventas incluso en condiciones de mercado imprevistas en el futuro.

Sin requisa, muchos contratos de futuros se liquidan en efectivo, lo que significa que, en última instancia, equivalen a apuestas sobre el precio. En otras palabras, los vendedores en corto simplemente cobran o escriben a su comprador la diferencia entre el precio original y la baratura remaining en superficie de entregar el activo serious.

El nuevo fondo, que cotizará en la Bolsa de Nueva York con el ticker BITI, proporcionará un rendimiento inverso al del S&P CME Bitcoin Futures Index. Michael L. Sapir, director ejecutor de ProShares, cree que los acontecimientos recientes han demostrado el tipo de preeminencia que puede ofrecer un ETF de foundation corta.

«BITI ofrece a los inversores que creen que el precio de Bitcoin caerá una oportunidad de obtener ganancias potenciales o cubrir sus tenencias de criptomonedas», dijo.

ProShares además lanzará Shorter Bitcoin System ProFund (BITIX), un fondo mutuo con el mismo objetivo de inversión que BITI, el martes.

Aún no hay ETF al contado

ProShares es conocido por exhalar el primer ETF de Bitcoin en los Estados Unidos basado en contratos de futuros. Muchos otros ETF basados ​​en derivados de Bitcoin se han audaz en los EE. UU. hasta ahora, pero ningún se plinto en la exposición directa a Bitcoin.

Muchos bitcoiners han expresado su engaño por la renuencia de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC) a aprobar dicho producto, y algunos incluso lo califican de esparcimiento desaliñado.

«Así que ahora hay un ETF de bitcoin CORTO, un ETF de futuros, un fondo cerrado que se negocia con un descuento de más del 30%, una opción de 401k en bitcoin, pero NO un ETF al contado». tuiteó Will Clemente, analista principal de conocimientos en Blockware, el lunes. «Está claro que Gary Gensler y la SEC tienen una dietario contra Bitcoin».

Grayscale, el fondo de Bitcoin más vasto del mundo, está tratando actualmente de convertir su producto en un ETF. Si la SEC niega su próxima presentación, el director ejecutor Michael Sonnenshein amenazó con demandar a la comisión por trato lawful injusto.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...