Prometheum y Anchorage lanzan un sistema marginal de comercio de criptomonedas

Related articles

Anchorage Digital Financial institution, un pionero del almacenamiento de activos digitales, y la plataforma de comercio de criptomonedas Prometheum se encuentran en las etapas finales de aprobación de un sistema de comercio marginal, o ATS, diseñado específicamente para inversores en criptomonedas.

Prometheum Ember ATS, incluso conocido como PEATS, está tratando de implementar tecnología de sistema de comercio marginal para activos digitales. PEATS estará destapado a los comerciantes en dilación de la aprobación reglamentaria last de la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. (SEC). PEATS se encuentra actualmente en un riguroso «proceso de tres pasos» por parte de la Comisión de Bolsa y Títulos para aprobar un ATS conocido. Una vez enérgico, Anchorage almacenará todos los activos digitales negociados a través de PEATS.

ATS, que se encuentra comúnmente en los mercados financieros tradicionales, es una plataforma de código destapado que coincide con las órdenes de negocio y saldo de sus usuarios. Por lo tanto, no está regulado como intercambio. Las cuentas ATS representan una parte significativa de la solvencia que se encuentra en los mercados públicos de todo el mundo.

Aaron Kaplan, fundador y codirector ejecutor de Prometheum, explicó la importancia del sistema ATS para los mercados de criptomonedas:

«Un ATS conocido para activos digitales permitirá una correspondencia de pedidos más eficaz y un mejor descubrimiento de precios, reduciendo el diferencial de precios y facilitando la billete de todos los inversores».

Nathan McCauley, presidente y director ejecutor de Anchorage, dijo que «la claridad regulatoria es un pájaro essential para la amplia billete de los activos digitales».

Tras su tirada, se dilación que PEATS se convierta en un mercado electrónico de servicio completo que proporcione almacenamiento y rebaja en dependencia. Esto será regulado por la SEC y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

Anchorage parece estar preparado para crecer posteriormente de que la compañía recibió su primera carta de banca electronic de la Oficina del Contralor (OCC) a principios de este año. En febrero de 2021, Anchorage recaudó con éxito $ 80 millones en fondos de la Serie C liderados por GIC, el fondo soberano de Singapur.