Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Prevenga mayores pérdidas con estas criptomonedas; Gnox (GNOX), Ficha LEO (LEO) y Solana (SOL)


La historia muestra que durante las principales correcciones del mercado como las que estamos presenciando ahora, los activos de aventura tienden a tocar fondo seis meses completos ayer de una gran indecisión. Este patrón es evidente en las criptomonedas, ya que las altcoins tienden a caer más y más rápido que Bitcoin e incluso Ethereum. Esto podría significar que la forma de detener la hemorragia es examinar los activos más derribados.

Muchos expertos dicen que es posible que Bitcoin no haya tocado fondo, pero varias altcoins podrían estar tocando fondo o muy cerca de hacerlo. Uno de esos activos muy afectados es Solana (SOL), que ahora ha bajado más del 90% desde su mayor histórico de poco menos de $260. Ahora que nos estamos moviendo aproximadamente del rango de $30, parece que no hay forma de ir más que en torno a en lo alto. Pero en efectividad es una busilis. No ponga todos sus huevos en una canasta.

Otra logística durante las recesiones es centrarse en las oportunidades de ingresos pasivos. Dos tokens que podrían regir la pena mirar son Gnox Token (GNOX) y LEO Token (LEO).

LEO se utiliza para compendiar las tarifas para los compradores y prestamistas en las plataformas DeFi. Es una gran señal para dosificar caudal en las tarifas comerciales de agricultura de rendimiento. Solo hay un problema con eso. Si adecuadamente LEO es una gran útil si eres un inversionista DeFi experimentado, es de poca utilidad para los pequeños. Cualquiera que sea nuevo en criptografía o que no tenga tiempo para educarse sobre DeFi y luego investigar, nominar y cuidar sus opciones no lo entenderá. Textualmente.

gráfico insertado.png

Gnox Token hace que cambiar en DeFi sea lo más hacedero posible

Gnox es un heroína de un shade diferente. Este esquema llega en el momento amoldonado. Poliedro que muchos analistas esperan que los precios de las criptomonedas y los rendimientos se prolonguen durante los próximos seis meses, ahora es el momento de comenzar a trabajar con las criptomonedas para originar ingresos pasivos. Y Gnox lo hace hacedero.

Gnox ofrece lo que ellos llaman «agricultura de rendimiento como servicio». A diferencia de la mayoría de las plataformas DeFi, donde todos son independientes, los inversores ni siquiera necesitan enterarse una o dos cosas sobre la inversión en DeFi para ser un campeón con Gnox. Esto se debe a que todo lo que tienen que hacer es comprar y conservar el token. El resto está a cargo de un equipo de profesionales de inversión DeFi. Todos los que tengan GNOX recibirán las mismas recompensas.

Las recompensas provienen de cambiar una intendencia compartida en una variedad de oportunidades de ingresos pasivos, como recompensas de décimo, plataformas de préstamos y fondos de solvencia. Todas las ganancias de estas actividades se distribuyen a los tenedores a través de un mecanismo de recompra y abrasamiento y un soborno en todas las transacciones de GNOX.

El ingrediente secreto es una regalía del 10 % sobre todas las compras y ventas del token GNOX, que se utiliza para financiar la intendencia y proporcionar ingresos pasivos a los titulares. Esto significa que no importa en qué dirección se mueva el mercado. Ya sea que estemos en un mercado bajista, un mercado alcista o una consolidación, la intendencia sigue creciendo.

El momento de esta plataforma no podría ser mejor. Gnox no comenzará hasta mediados de agosto. La ICO ya se está ejecutando y finalizará el 12 de julio. A posteriori de cada escalón de la ICO y más allá cierra, todos los tokens no vendidos se quemarán. Encima, el mecanismo de combustión asegura que se negociación de un signo deflacionario. La mayoría de los criptoactivos solo pueden soñar con eso.

Más información sobre Gnox:

Únete a la preventa: https://presale.gnox.io/register
Sitio world-wide-web: https://gnox.io
Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial
Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB
Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io
Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io/

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de traza de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento lawful, fiscal, de inversión o financiero.





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...