Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Por qué la interoperabilidad entre cadenas es importante para DeFi



Modern day DEX fue diseñado para usar tanto CEX como DEX al usar tecnologías innovadoras para permitir transacciones más eficientes.

Transmitido que tanto el CEX como el DEX modernos tienen limitaciones, muchos sugieren que la admisión generalizada de activos requiere una plataforma sin custodia que admita activos en muchas redes. En teoría, esta experiencia permitiría a los usuarios controlar sus fondos en todo momento sin renunciar a la flexibilidad de una experiencia de sucesor prometedora.

Polkadex ha propuesto esta próxima iteración de intercambio como un intercambio de criptomonedas basado en un vademécum de pedidos peer-to-peer descentralizado. El esquema pretende convertirse en el motor comercial de World wide web3 combinando las ventajas de CEX y DEX y eliminando las desventajas de entreambos.

Para lograrlo, Polkadex ha desarrollado una alternativa a medida basada en tecnología de punta para entornos de ejecución confiables. Esta alternativa permite que Polkadex elimine la custodia para los operadores de intercambio, creando un intercambio sin custodia que opera tan rápido, si no más rápido, que los intercambios centralizados.

Al igual que los intercambios centralizados, Polkadex tiene como objetivo respaldar los activos de todas las cadenas, aunque de guisa descentralizada. Con ese fin, Polkadex no es solo el expansión de THEA, un puente de solvencia descentralizado que inicialmente conectará Ethereum (y luego otras cadenas) a Polkadex, sino que además ganó recientemente un espacio parachain de Polkadot, lo que le permite alinearse con el más amplio Hook up Polkadot ecosistema.

Gracias a una campaña impulsada por la comunidad, Polkadex obtuvo una conquista en la Subasta 16 con un Conjunto 3 récord de 973 000 DOT otorgados a su Crowd Financial loan. Como una paracadena basada en sustrato, Polkadex admitirá activos de todo el ecosistema de Polkadot, incluidos sus pares de paracadenas, mientras que, gracias a THEA, Polkadex admitirá inicialmente activos de Ethereum y, en una momento posterior, de otras redes populares. Esta combinación de capas de interoperabilidad unirá a Ethereum, Polkadot y más tarde a otras cadenas de bloques bajo un paraguas comercial descentralizado.

Aprovechando un maniquí que combina un entorno de ejecución de capa 2 de confianza, una parachain y un puente de solvencia descentralizado de última engendramiento, Polkadex permite el intercambio de activos de diferentes cadenas de bloques al tiempo que garantiza que los propios usuarios mantengan sus propios fondos y claves de contratos inteligentes. El intercambio además ofrece ofertas complementarias, incluido PolkaIDO, una plataforma de emanación de IDO en prisión completamente descentralizada que se integra a la perfección con Polkadex Orderbook, Parachains y los puentes entre cadenas de THEA.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido o producto en este sitio. Si perfectamente nuestro objetivo es brindarle toda la información importante que podamos obtener, los lectores deben hacer su propia investigación antaño de tomar cualquier medida con respecto a la empresa y hacerse cargo toda la responsabilidad de sus decisiones, y este artículo no puede ni debe considerarse un consejo de inversión.





Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...