Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Plataforma Metaverse, REALM anuncia la fecha de lanzamiento de su aplicación móvil para Android e iOS



RICO, una fábrica de impacto social del «metaverso» basada en dispositivos móviles, lanzará su primera aplicación móvil beta en Google Engage in Store y Apple Application Keep. La aplicación, cuyo lanzamiento está programado para el 21 de junio o el día REALM, permitirá a los usuarios jugar, crear galerías y seguir misiones para ganar recompensas. Además, los usuarios pueden crear sus propios «Microversos» para experimentar completamente el Metaverso REALM.

El lanzamiento de la aplicación móvil coincide con la conferencia NFT.NYC. Los asistentes a la conferencia pueden asistir a la fiesta de lanzamiento, que incluye una vista previa exclusiva de un nuevo tipo de experiencia de juego creada en colaboración con el artista visionario Oseanworld. La exhibición estará abierta el 21 y 22 de junio de 2:00 p. m. a 8:30 p. m. en 251 Elizabeth Road, NYC. La fiesta de apertura permite a los asistentes participar en una búsqueda del tesoro en la que pueden ganar fichas y premios de las colecciones físicas de ropa y accesorios de Oseanworld.

Para aquellos que no puedan asistir a la conferencia NFT.NYC, la aplicación beta está disponible para experimentar las características únicas de REALM. Matt Larby, fundador y director ejecutivo de REALM comentó sobre el próximo lanzamiento de la aplicación móvil beta:

“Estamos ansiosos por mostrarle al mundo lo que se nos ocurrió con REALM. El lanzamiento de la versión beta será excelente para cualquiera que pueda asistir a NFT.NYC. Para todos los demás, la aplicación estará disponible para experimentar y construir su propio microverso. Queremos que todos, desde la gente común hasta las grandes marcas, construyan su propia pequeña experiencia en REALM”.

Como se mencionó, la aplicación móvil contará con múltiples mundos de Metaverse (REALMS), incluidos juegos, galerías y misiones. Independientemente, la plataforma también ofrece herramientas de desarrollo fáciles y gratuitas que cualquiera puede usar para crear un «Microverse» personalizado sin ningún conocimiento previo de programación o desarrollo. La aplicación móvil también incluirá un mercado de NFT que permitirá a los usuarios recopilar elementos del juego e intercambiarlos utilizando métodos de pago criptográficos y regulares.

Cualquier usuario de un teléfono inteligente Android e iOS puede descargar la aplicación y acceder a todas las secciones generadas por el usuario. Con la aplicación, los desarrolladores de juegos tienen una gama completa de funciones para agregar a sus juegos, incluidas experiencias únicas de realidad aumentada y realidad virtual. Las herramientas del juego para crear misiones o eventos con boleto con audio en vivo, sonido 3D, vibraciones, vuelo y muchas más herramientas para crear una experiencia comunitaria única.

Las parcelas de tierra de REALM Metaverse

Además de las funciones de desarrollo de juegos, la aplicación móvil REALM también permite a los usuarios comprar parcelas en el metaverso principal de REALM, con 9488 parcelas en juego. Los lotes REALM están organizados en 4 zonas concéntricas, donde el inside tiene el mayor tráfico y los valores de los lotes son más caros que los exteriores adyacentes.

Para comprar las parcelas, los usuarios necesitarán el token REALM, que está disponible en los mercados secundarios. El token también brinda a los titulares amplios beneficios en el metaverso REALM, incluido el acceso a contenido top quality y la recepción de recompensas de las ganancias del proyecto (hasta el 33% de todas las ganancias). Otro tercio de los ingresos se reserva para iniciativas de sostenibilidad.

Finalmente, el proyecto Genuine se ha asociado con otros proyectos como Plasticbank, Eden Reforestation Tasks y Brokoli para garantizar que el metaverso REALM respalde verdaderas causas ambientales. Los jugadores de REALM podrán transformar su naturaleza digital en una forma física. Cada árbol o arrecife de coral utilizado para la decoración en el metaverso REALM significa un árbol actual más plantado o un arrecife de coral más preservado.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...