Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Paxo Finance lanza Testnet basado en incentivos: Recompensa de 200,000 tokens Paxo » Noticias Bitcoin Hoy


PAXO Finance, un protocolo de mercado de dinero no colateralizado descentralizado e independiente de blockchain, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del primer programa Testnet incentivado, que tendrá una duración de 30 días y está programado para comenzar del 27 de mayo de 2022 al 26 de junio de 2022 en Polygon.

En el espíritu de la comunidad y la gobernanza descentralizada, esta pink de prueba basada en incentivos estará abierta a todos los usuarios. El programa tiene como objetivo lograr que tantos usuarios como sea posible prueben el protocolo y envíen sus comentarios, lo que contribuirá en gran medida a refinar la oferta de productos principales de PAXO Finance y a dar forma a la hoja de ruta del proyecto.

Pranjal Prashar, cofundador de PAXO Finance, dijo:

“PAXO Finance está construyendo un protocolo de mercado monetario descentralizado y, antes del lanzamiento de la purple principal, es crucial recopilar comentarios valiosos de la comunidad para mejorar aún más la seguridad, las funciones y la interfaz de usuario. Esta red de prueba basada en incentivos es un boleto para que todos los usuarios prueben rigurosamente nuestra dApp y reciban un pago por ella. Más de 20.000 usuarios han probado nuestra crimson de prueba desde que comenzó la campaña hace unos días”.

Los participantes que califiquen recibirán 50 USDC de prueba para probar el protocolo. Unirse al programa es fácil y requiere completar tareas simples de un minuto. Los usuarios interesados ​​deben:

  1. Consecuencias @paxo.finanzas en Twitter
  2. Retwittear el Tweet sobre el concurso de testnet PAXO Finance
  3. Únete a la comunidad de Telegram de Paxo
  4. Visite Paxo Testnet y solicite tokens en <Enlace de red de prueba PAXO>

Después de completar los pasos anteriores, los usuarios calificados recibirán 50 USDC de prueba para comenzar la competencia. Estos tokens de prueba no son transferibles y los usuarios no pueden obtener USDC de prueba de direcciones externas. Para maximizar sus posibilidades de ganar, se anima a los usuarios a explorar y probar todas las funciones de PAXO Finance durante el período de prueba de un mes.

Además, se les pide a los participantes que creen nuevas direcciones USDC para este programa de testnet basado en incentivos. Esto garantiza que la dirección del usuario esté vacía y registrada como única en la crimson de prueba de PAXO Finance.

Los 200 mejores participantes ganarán acumulativamente un premio whole de 200 000 fichas. PAXO Finance anunciará los ganadores el 6 de julio de 2022y distribuir recompensas después del evento de generación de tokens (TGE) del protocolo.

En complete, PAXO Finance generará 200 000 tokens PAXO y los distribuirá a los ganadores de la siguiente manera:

  • 1-50 1er lugar: Cada ganador recibirá 2,000 tokens PAXO.
  • 51-100 1er lugar: Cada ganador recibirá 1,000 tokens PAXO.
  • 101-200 1er lugar: Cada ganador recibirá 500 tokens PAXO

Una financiación PAXO programa de referencia también se ejecuta simultáneamente durante el período de prueba incentivado. Las referencias pueden ganar 50 recompensas de tokens Paxo.

Los usuarios interesados ​​en ser parte del programa de referencia primero deben registrarse y unirse al programa principal de Incentivized Testnet. La persona referida también debe usar las funciones de testnet para ser elegible para una recompensa por recomendación.

Cada referido recibirá 50 tokens Paxo, que se repartirán con el premio del concurso. Todos los presentadores que se registren en el programa deben proporcionar el nombre de usuario de Twitter de la cuenta de referencia para ser elegibles. Además, el usuario referido debe completar al menos una transacción durante el período de testnet para que la referencia reciba alguna tarifa.

Obtenga más información sobre PAXO Finance en nuestro papel blanco.

Para obtener más información sobre PAXO Finance, visítenos en:

Sitio internet: https://paxo.finanzas/

Gorjeo: https://twitter.com/paxofinance/

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...