Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

p2e-game-derby-stars-planea-migrar-a-la-red-polygon-tras-el-colapso-del-ecosistema-terra



A posteriori de semanas de deliberación, el selección de carreras de caballos finalmente se está trasladando a la condena de bloques Polygon, pasando de los planes anteriores para lanzarse en el ecosistema Terra luego del colapso de esta última condena de bloques en mayo.

Estrellas del derbi, un selección de carreras de caballos Triple A Play-to-Earn basado en blockchain, está migrando a Polygon Community, revirtiendo los planes anteriores para editar en el ecosistema Terra. Según un comunicado del equipo, la osadía de cambiar se toma purple de polígonos Siguieron semanas de deliberación, con la pink blockchain ganando a la comunidad con su ecosistema GameFi rápido, crematístico y capaz.

A posteriori del escándalo de $ 60 mil millones de Terra, Derby Stars, uno de los principales proyectos de juegos que se preparan para lanzarse en Terra, recibió propuestas de cambio de más de 10 fundaciones de blockchain, siendo Polygon la más prometedora. El selección P2E trabajará con Polygon Studios para supervisar la migración y conectarse con la comunidad para aumentar las tasas de acogida.

Hablando de la migración planificada a la red Polygon, Ryan Wyatt, director ejecutante de Polygon Studios, dijo:
«Polygon continúa estando a la vanguardia de los juegos en Web3. La migración a Derby Star demuestra nuestro compromiso de servir a la comunidad de Terra y promueve nuestra encomienda de construir un ecosistema de juegos de clase mundial».

Wyatt cree que el potencial de la red escalable de Polygon y su comunidad de jugadores en gran medida comprometida, que actualmente incluye 869,000 billeteras activas semanales, proporcionará una alternativa viable a Derby Stars. No obstante, la estabilidad de la condena además jugó un papel importante en la osadía de Derby Stars, ya que Polygon ha funcionado sin problemas durante muchos primaveras.

Desarrollado como un selección de metaverso de carreras de caballos, Derby Stars permite a los jugadores criar, criar, construir e trocar sus caballos para triunfar más carreras. El selección fue desarrollado por un equipo de veteranos con el objetivo de felicitar una experiencia de selección de calidad nunca antiguamente presencia en un selección NFT.

Ayer de la ruina de Terra, Derby Stars había recaudado una ronda de financiación original de $ 6 millones dirigida por los principales capitalistas de peligro criptográficos e inversores ángeles, incluidos Patron, Galaxy Interactive y Hashed. La colección Origin Horse NFT de 10,000 activos NFT se vendió en minutos en tres rondas públicas de preventa y fue incubada por UNOPND, un estudio de inicio Website3 centrado en juegos impulsado por Hashed. Desde su tirada beta, el selección ha vacada popularidad en todo el mundo conveniente a sus gráficos de ingreso calidad, su video clip de tráiler recientemente atrevido y el tirada del compendio blanco muy esperado.

«Estamos muy agradecidos de asociarnos con Polygon», dijo Sean Hahm, productor principal de Derby Stars. «Esperamos que juntos podamos encontrar respuestas a algunos de los mayores desafíos que enfrenta la industria de GameFi en la contemporaneidad, como: B. altas tarifas de transacción, limita las funcionalidades de NFT y, lo que es más importante, la pobreza de mejorar la calidad del selección y la experiencia del heredero”.

En los próximos días, el equipo de Derby Stars coordinará y completará la migración a Polygon, según el comunicado. Poco luego de la migración, Derby Stars procederá según lo planeado con el evento de vivientes de tokens para impulsar la bienes posible y el tirada del selección Alpha que beneficiará a sus NFT.

Finalmente, la asociación con Polygon Studios ayudará a respaldar el selección y brindará soporte técnico, de relaciones públicas y de promoting para el plan. El selección además ingresará al ecosistema blockchain más amplio, colaborando con otros proyectos para expandir su repercusión a otras comunidades.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...