Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

OpenSea atraca en el puerto marítimo para reducir las tarifas de gas



El mercado líder de NFT ha anunciado su cambio a Seaport blockchain, un nuevo protocolo de mercado Website3 diseñado para negociar NFT de forma segura y competente.

OpenSea se traslada de Wyvern a Seaport

La información se dio a conocer a través de un blog site publicado el miércoles 14 de junio, revelando que la migración se realizó el mismo día. La plataforma Seaport es de código rajado, descentralizada y permite a los usuarios comprar y entregar NFT de forma competente. Sin bloqueo, el principal punto de cesión detrás de la migración fue la capacidad de dominar las tarifas de transacción. Adicionalmente de dominar los costos de fuel, los nuevos usuarios Mar rajado no tiene que respaldar una tarifa de comprensión de cuenta. La plataforma todavía abrirá la puerta a funciones más fáciles de usar. Por ejemplo, firmas legibles para el uso de billeteras.

Tarifas de gasoline bajas, sin tarifa de instalación

OpenSea cree que los usuarios pueden administrar aproximadamente un 35 % en las tarifas de gasoline para las transacciones en Seaport. Los ahorros del 35% calculados sobre el convexidad de transacciones del año pasado podrían resultar en ahorros totales de aproximadamente $460 millones. La aniquilación de la tarifa de instalación ahorraría a los nuevos usuarios un whole de 120 millones de dólares al año.

Los desarrolladores de protocolos lograron este nivel de eficiencia de gas luego de construir y probar la plataforma en Assembly, un protocolo sin permiso que permite a los desarrolladores crear, conectar e implementar contratos inteligentes en una pink multicadena excarcelado de regalías. Hasta ahora, el mercado operaba con el protocolo Wyvern, que solía cobrar cerca de de 203 000 ETH para comprar un ERC 721 NFT. Con el cambio a Seaport, las tarifas de fuel rondarían los 137 000 ETH por el mismo NFT.

Otras propiedades

Gracias a la migración, la función «Ofertas masivas» será otro beneficio adicional para los usuarios de OpenSea. Adicionalmente de ofertas para una colección completa, los usuarios todavía pueden hacer ofertas de propiedades. Esto significa que pueden decantarse un nota o atributo específico y pujar por todos los NFT con ese nota en unique. Adicionalmente, los usuarios todavía pueden ver el porcentaje de deformidad, el precio de reserva y las mejores ofertas, todo filtrado por atributo. Esto les ayudará a hacer compras más inteligentes y más informadas.

El anuncio todavía establece que los creadores de NFT pueden luego optar por ofertas de colección con atributos. Otras características en proceso para el mercado incluyen listados masivos, que permitirán a los usuarios comprar tantos NFT como deseen en una sola transacción. Los creadores todavía pueden aclarar sus tarifas en prisión por artículo con múltiples direcciones de suscripción.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...