Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

OpenSea anuncia nuevas funciones de seguridad para proteger a los usuarios del fraude NFT



Una de las nuevas empresas de criptografía más populares, OpenSea, ha sido criticada recientemente por tokens no fungibles (NFT) robados y plagiados.

A la luz del creciente número de estafas de NFT, OpenSea ha anunciado el emanación de una nueva función que oculta automáticamente las transferencias de NFT sospechosas en su mercado. Esto ayuda a proteger a los usuarios del fraude y garantiza que solo sean visibles las transacciones legítimas.

Según una publicación de blog site del lunes, la nueva función ocultará automáticamente las transmisiones NFT sospechosas para asaltar las preocupaciones secreto de confianza y seguridad en OpenSea.

OpenSea se ha centrado recientemente en mejorar la confianza y la seguridad en la plataforma. El mercado de NFT realizará inversiones significativas en una variedad de áreas secreto para la confianza y la seguridad, incluida la prevención de robos, violaciones de IP, auditoría y moderación de escalera, y reducción de tiempos de respuesta críticos en entornos de parada contacto, según un blog flamante del socio del esquema. – Fundador y CEO Derin Finzer.

Adicionalmente, OpenSea ha establecido un equipo de moderación dedicado a la revisión y moderación. Para cuestiones de derechos de autor y otros vectores de fraude, utilizará tecnologías de «detección cibernética crítica» en el futuro. Según Finzer, eliminar este tipo de nociones de la plataforma mejorará el rendimiento standard. Incluso evitará que se vean en OpenSea anuncios no deseados y artículos fraudulentos encontrados en cadenas de bloques abiertas.

El martes, el CEO de OpenSea tuiteó que es posible tomar transferencias NFT de personas que no conoce, al igual que tomar un correo electrónico no solicitado, y agregó:

“Recientemente, hemos manido a estafadores usar estas transmisiones para engañar a las personas para que hagan clic en enlaces a sitios net maliciosos de terceros. Nuestra última interpretación de Have faith in & Protection ayuda a preparar esta nueva estafa”.

Las últimas medidas de seguridad de OpenSea llegan a medida que se enfría la demanda de NFT y el mercado de criptomonedas cae en helicoidal. La próspera capital ya no es pasada por parada por las fuerzas del orden de EE. UU., como lo demuestra el arresto de Nathaniel Chastain, un ex administrador de productos de OpenSea acentuado de fraude electrónico y lavado de fortuna.

Relacionado: Estafa de phishing dirigida recauda USD 438 000 en criptomonedas y NFT de una cuenta de Beeple pirateada

En 2021, cuando comenzó el auge de NFT, el negocio de OpenSea aumentó drásticamente. Sin requisa, los ataques y estafas frecuentes han dejado a muchos inversores insatisfechos con los esfuerzos de la plataforma para compensar a las víctimas y disputar contra el robo.