Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

ONDA: Web 3 Data Marketplace on Ocean Protocol para redefinir la monetización de datos


La industria de las criptomonedas ha cambiado fundamentalmente en los últimos primaveras a medida que los nuevos protocolos han desarrollado herramientas destinadas a explorar horizontes previamente desconocidos.

Los datos han estado durante mucho tiempo a la vanguardia de los protocolos de sujeción de bloques, pero ahora, con el surgimiento de narrativas como tokens no fungibles, finanzas descentralizadas (DeFi), así como el concepto recientemente en auge de la Internet 3., ha donado un brinco delante.

ONDA es el posterior divulgación de producto de Ocean Protocol, un mercado de datos descentralizado que combina herramientas DeFi existentes, estándares de tokens y contratos inteligentes en múltiples redes de cadenas de bloques como Ethereum, Polkadot’s Moonbeam o Polygon. En pocas palabras, Ocean Protocol ONDA Market convierte los datos en una clase de activos criptográficos invertibles. Es importante acentuar que el mercado no es solo otro mercado de DeFi puramente reflexivo que ofrece a sus participantes un rendimiento poco realista. Ha sido cuidadosamente diseñado para remunerar la utilidad y crear valía genuine al respaldar una foundation equilibrada para el consumo de datos y la especulación.

¿Por qué es valioso el consumo de datos?

En nuestra era electronic, los datos son uno de los capital más valiosos del mundo. Tecnologías como la inteligencia synthetic dependen de la disponibilidad de grandes cantidades de datos para tener éxito. Sin confiscación, los datos son explotados por corporaciones de la Web 2. o simplemente permanecen encerrados porque las empresas tienen demasiado miedo de liberarlos.

El mercado de datos de Ocean Protocol tiene como objetivo incentivar a los propietarios de datos a recuperar el regulate de sus datos y monetizarlos utilizando la tecnología blockchain. De acuerdo con la visión de Ocean Protocol, su tecnología convierte los datos en una clase de activo que se puede cambiar en un mercado de datos de código libre. Esto podría beneficiar a los consumidores de datos, científicos de datos e investigadores independientes para aceptar a datos de anciano calidad, permitiéndoles innovar, resolver desafíos globales y crear valía financiero.

Los contratos inteligentes de Ocean Protocol permiten a los propietarios de datos monetizar sus datos haciéndolos accesibles a los compradores de datos que buscan conjuntos de datos en la website.

1

¿Cómo puede el mercado ONDA impulsar una hacienda de datos Net 3.?

El nombre ONDA fue preferido por la comunidad de Ocean Protocol, una audiencia diversa y comprometida de científicos de datos, líderes de la industria de datos y entusiastas de las criptomonedas. ONDA simplemente significa «ola». Y eso es lo que Ocean Protocol quiere desatar: una utilidad tan poderosa para las criptomonedas que podría impulsar una novelística conocida por los partidarios de Ocean como la «Peculio de datos World wide web 3.».

Ocean Protocol aprovechó las herramientas de sujeción de bloques existentes y las combinó con contratos inteligentes personalizados para convertir su visión en existencia. ONDA permite a los propietarios de datos acuñar NFT que representan el derecho de osadía exclusivo sobre sus datos. Ocean los fuego «DataNFT», una osadía transferible para distribuir y comercializar el conjunto de datos subyacente que representa el NFT.

El propietario de DataNFT puede iniciar las llamadas «Ofertas de datos iniciales» en ONDA Market. Comparable a Ofertas iniciales de monedas [ICO], el propietario de DataNFT puede acuñar tokens de datos ERC20 fungibles en ONDA Marketplace, que proporciona una interfaz de sitio web uncomplicated para completar fácilmente el proceso de tokenización de datos. Todo esto se logra mediante el uso de OCEAN Token, el token nativo del Ocean Protocol que sirve como moneda para la hacienda de datos World-wide-web 3..

En sumario, las ofertas de datos iniciales crean tokens de datos que representan sublicencias de datos con gran potencial y utilidad:

  1. acercamiento a los datos: los consumidores de datos pueden emitir un token de datos para aceptar al conjunto de datos subyacente. Esto genera ingresos para el propietario de los datos.
  2. DataFi: Los tokens de datos se pueden usar para actividades DeFi como B. la provisión de solvencia, préstamo de datos o crédito.
  3. Especulación y valoración de datos: Los tokens de datos igualmente son un transporte de inversión comercializado por especuladores como cualquier otra criptomoneda. Esto ayuda a pretender y evaluar el conjunto de datos subyacente.
  4. Agricultura de rendimiento de datos: El software de agricultura de rendimiento de Ocean Protocol, que se lanzará próximamente, recompensará a los especuladores que apuesten en tokens de datos consumidos por compradores de datos. Por lo tanto, Ocean remuneración el comportamiento que, con la ayuda de los datos subyacentes, igualmente aumenta el valía financiero authentic.

El equipo central de Ocean Protocol ha redefinido las herramientas de sujeción de bloques existentes y ha proporcionado un enfoque progresista para convertir los datos en una clase de activos utilizando su ONDA V4 Market. Reconocida como pionera tecnológica por el Foro Financiero Mundial en 2021, Ocean Protocol está trabajando con varias instituciones que ya han dividido su tecnología para crear su propio mercado de datos, como: B. Acentrik de Mercedes Benz. Encima, las colaboraciones con Chainlink y otros proyectos de renombre forman la pulvínulo para poner en marcha la narración de datos World wide web 3..

En comparación con las versiones anteriores, el mercado ONDA recién arrojado ofrece a sus participantes varias ventajas, tales como: ONDA ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia DeFi en relación con el intercambio de datos.

Si está interesado en obtener más información sobre ONDA Marketplace de Ocean Protocol, puede encontrar más información en el sitio web oficial de Ocean Protocol y los usuarios igualmente pueden participar en los tutoriales de ONDA que se ofrecen en el sitio internet de Data Whale.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...