Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Nuevo proyecto Solana Labs – Móvil Web3



Solana Labs está trabajando en un nuevo dispositivo Android que servirá como el primer teléfono móvil para la purple Solana.

Crypto teléfono llegará en 2023

El 23 de junio en la ciudad de Nueva York, Solana anunció el impulso de su teléfono móvil Clan, que se está desarrollando en asociación con Osom. El teléfono es una interpretación modificada del Osom OV1, un dispositivo desarrollado por un equipo de antiguos ingenieros de Essential. La compañía ya comenzó a aceptar pedidos anticipados para el dispositivo, que se cotiza en $ 1,000. Para reservar el teléfono, los clientes deben realizar un depósito obligatorio de $100 en solanamobile.com a través de sus billeteras Solana. Las entregas del dispositivo comenzarán en el primer trimestre de 2023.

ficha de datos

Las especificaciones de hardware del teléfono son conveniente en serie: tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Está alimentado por el zaguero procesador Snapdragon 8 Furthermore Gen 1 de Qualcomm. Adicionalmente, como cualquier teléfono inteligente popular, está equipado con una cámara principal (50 MP) y un disparador extremely gran angular (12 MP). Sin secuestro, la principal USP del teléfono, que está deleitando a la comunidad criptográfica y a los nerds de los gizmos por igual, es su funcionalidad criptográfica.

Funcionalidad criptográfica de Clan

Los usuarios que interactúan con frecuencia con Website3 y acceden a sus billeteras criptográficas y sus colecciones de NFT se beneficiarán particularmente de este teléfono, que tiene soporte incorporado para aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en la cautiverio de bloques de Solana. Se prórroga que el impulso de este teléfono le dé a la cautiverio de bloques de Solana el impulso que necesita para pasar a la red Ethereum en grosor de ventas de NFT. La posibilidad parece adhesión ya que el mercado de NFT Magic Eden, el fabricante de billeteras Solana Phantom y el intercambio de criptomonedas Orca ya han prometido su apoyo para el teléfono Clan.

Intentos anteriores de crear un teléfono criptográfico

El criptoteléfono en cuestión fue desarrollado originalmente por OSOM, la empresa centrada en la privacidad que surgió de las cenizas de Crucial. Sin secuestro, la compañía se asoció con Solana Labs para cambiar el nombre del dispositivo a Clan y desarrollarlo conjuntamente.

Según el director ejecutor de OSOM, Jason Keats

“Osom está increíblemente emocionado de trabajar con Solana en la construcción de la clan. El mundo necesita nuevas empresas de components para respaldar el futuro de Website3. Construir un ecosistema que mire en torno a el futuro sin estar abrumado por ecosistemas heredados del pasado es tremendamente emocionante”.

Esta no es la primera vez que una empresa de tecnología intenta poco de esta magnitud. Samsung, LGy htc todos han intentado desarrollar su interpretación de un teléfono blockchain en el pasado, sin mucha suerte.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...