El director ejecutor de MicroStrategy, Michael Saylor, ha refutado las especulaciones de que su empresa podría indisponer fondos adicionales en su préstamo de Bitcoin.
El proponente de bitcoin ha aclarado que tal proscenio no se materializará mientras la relación préstamo-valor (LTV) se mantenga por debajo del 50%.
Anteriormente, Saylor tuiteó que el equilibrium de MicroStrategy está estructurado para sobrevivir a la volatilidad extrema.
La firma de inteligencia empresarial obtuvo un préstamo de USD 205 millones del parcialidad Silvergate Haber, centrado en criptomonedas, para financiar sus compras de Bitcoin. En ese momento, Saylor afirmó que su empresa logró convertir la criptomoneda insignia en un «valía productivo» luego de un acuerdo de stop perfil con el parcialidad.
MicroStrategy tiene 129.218 bitcoins en su organización, lo que equivale a unos 2.800 millones de dólares a los precios actuales. La compañía con sede en Tysons, Virginia, ha perdido en torno a de mil millones de dólares en su postura fallida de bitcoin.
En mayo, el presidente de MicroStrategy, Phong Le, advirtió que la empresa podría indisponer una emplazamiento de beneficio si el precio de Bitcoin caía por debajo de $21,000.
Hoy temprano, la principal criptomoneda cayó tan bajo como $ 20,816 en el intercambio de Bitstamp.
La empresa cambió a bitcoin en agosto de 2020, adoptando la criptomoneda más excelso del mundo como su principal activo de reserva. La compañía anunció su gran postura de Bitcoin solo unos meses antaño de que Bitcoin comenzara un gran repunte.
Saylor logró revivir esta carrera luego de perder infamemente $ 6 mil millones en el apogeo de la burbuja de las puntocom y convertirse en una de las voces más influyentes interiormente de la comunidad de criptomonedas.
Las acciones de MicroStrategy superaron los $ 1,000 por primera vez desde febrero pasado por primera vez desde marzo de 2000. Sin incautación, el repunte no se mantuvo y las acciones de la compañía recientemente cedieron todas sus ganancias impulsadas por bitcoin.