Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Nifty News: El DAO de lujo de Lacoste, Bill Gates Slams Bored Apes y más…


Lacoste presenta NFT y DAO

La marca de ostentación accesible Lacoste ha arrojado un tesina NFT denominado «Undw3», que incluye una nueva ordenamiento autónoma descentralizada (DAO) que ofrece a los titulares de tokens derechos de voto sobre ciertos productos y asociaciones comerciales.

Hay un total de 11,212 NFT, inspirados en la well known camiseta polo L1212 de la compañía, que se vendieron ayer a un precio de menta de .08 Ether (ETH), o más o menos de $ 96 cada uno.

Los NFT presentan un caimán animado que saco la punta de la cabecera fuera del agua, y los coleccionables parecen sobrevenir tenido una demanda regular ya que el precio de reserva en OpenSea se ha más que duplicado a .193 ETH ($ 233).

La compañía aún no ha publicado los detalles completos de su hoja de ruta y la utilidad que ofrece a los hodlers de NFT, pero ha confirmado que DAO permitirá a los usuarios participar en el «proceso creativo» de una serie de productos y asociaciones interiormente de la hilera Lacoste Underwater.

Los titulares todavía tienen golpe a funciones de personalización únicas para la hilera de ropa de Lacoste, aunque no está claro si tendrán que deteriorar el billete en los productos o si obtendrán una cierta cantidad de regalos.

Lacoste todavía insinuó a través de Twitter que todavía podría analizar las integraciones de Metaverse, pero señaló: «No podemos afirmar más sobre eso, excepto: prepárate, ser».

No a todos les gustó la plan de hacer un trabajo creativo.

«¿Obtienes mis ideas creativas de personalización injustificado cuando compras tu NFT? ¿Y todavía tengo que comprar la ropa personalizada que creo? Encima, ¿tengo que asistir a las reuniones? No estoy seguro de cómo me estoy beneficiando de poco aquí…» cuestionado Revista OffKey en Twitter.

921 ETH de rendimiento en Bored Ape

Aunque el precio de reserva del tesina NFT de Yuga Labs Bored Ape Yacht Club cayó a más o menos de 86 ETH (menos de $ 100,000) esta semana, el inversor BoredWEB3 pagó la asombrosa cantidad de 1,024 ETH ($ 1,22 millones) por Ape durante la perplejidad #7537.

La marca representa una rendimiento de 921,12 ETH para el comerciante DB1C00, o más o menos de $914 000 en términos fiduciarios, ya que compraron el NFT el 22 de marzo por 102,88 ETH por un valencia de 305 553. Ayer de eso, el NFT costaba solo 40,99 ETH hace ocho meses.

BAYC NFT #7537: Dapp Radar

No está claro qué llevó a cualquiera a deteriorar más de $ 1 millón en un solo NFT en medio de un mercado bajista, pero el BAYC NFT tiene características relativamente raras, incluido un casco de motocicleta de policía (1% tiene esta característica), una bandolera (2% tiene este característica) y fanales cerrados (7% tiene este característica).

Monthly bill Gates no está convencido por los monos tokenizados

El cofundador y multimillonario de Microsoft, Invoice Gates, ha criticado los proyectos de NFT como «basados ​​en la teoría del gran tonto». ”

Hizo los comentarios mientras hablaba en una conferencia sobre el clima organizada por TechCrunch en California el martes y, en este caso, señaló que no se quedó ni extenso ni corto en todo el sector, explicando sarcásticamente:

«Obviamente, las costosas imágenes digitales de monos mejorarán enormemente el mundo».

Gates es un conocido criptoescéptico que ha criticado a Bitcoin (BTC) en numerosas ocasiones, y recientemente, en febrero, advirtió a los inversores que si no tienen tanto efectivo como Elon Musk, deberían mantenerse alejados.

«No soy jovial con bitcoin, y mi pensamiento común sería que si tienes menos billete que Elon, probablemente deberías tener cuidado», dijo.

Relacionado: La transmisión de boletos NFT podría prenderse más rápido en Francia luego de la desgracia del campeonato de la UEFA

El dirigente de Colorado recauda fondos a través de las ventas de NFT

El dirigente y demócrata de Colorado, Jared Polis, lanzó 2022 NFT como parte de una colecta de fondos antaño de las elecciones para dirigente de noviembre en Colorado.

Los NFT muestran a Polis parado frente a una montaña con los colores del arcoíris, un par de zapatillas colgantes y su perro Gia, cuyos fanales disparan láseres rojos. Los tokens se lanzaron el 13 de junio y costaron $52,80 cada uno.

En el momento de escribir este artículo, quedan 1895 NFT a la traspaso y, cuando se agoten, Polis habrá recaudado aproximadamente $118 893 de esta colecta de fondos.

Otras noticiero ingeniosas

OpenSea anunció el martes que migrará a Seaport. Entre muchos beneficios, dice el protocolo, ofrecerá tarifas de gasolina más bajas, la capacidad de ofertar en colecciones completas, la asesinato de nuevas tarifas de inicialización de cuentas y opciones de firma más fáciles de usar.

Según se informa, la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC, por sus siglas en inglés) ha iniciado una investigación sobre cómo funcionan los intercambios de criptomonedas y posiblemente las plataformas NFT para evitar el uso de información privilegiada.