Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

NFTNYC espera un «público diverso y ecléctico» para impulsar la narrativa de utilidad de los NFT

NFTNYC, uno de los mayores eventos de tokens no fungibles (NFT) del año, se prepara para inaugurar sus puertas por cuarto año, celebrando la disparidad de los NFT en dieciséis sectores, incluyendo el arte, el cine, el deporte y la traspaso de entradas. 

El exitoso evento, que se celebrará del 20 al 23 de junio, será un crisol mundial de todos los que forman parte del mundo de los NFT, y presentará a 1.500 ponentes en paneles, charlas, charlas al melodía autónomo y cientos de eventos emergentes. Se retraso que las cifras de presencia se disparen desde las 5.600 del año pasado hasta más de 15.000 en esta ocasión.

Cointelegraph habló con la cofundadora y la vicepresidenta de crecimiento de NFTNYC, Jodee Rich y Quinn Button, respectivamente, así como con el patrón de Web3 Michael Litman, para conocer sus expectativas para el evento de Nueva York. Asimismo hablaron de cómo las condiciones actuales del mercado podrían afectar al impulso del movimiento NFT, y a las conversaciones artísticas que cultiva. 

Con un empaque consciente en priorizar el deseo de la comunidad por encima de las marcas o corporaciones, el equipo de NFTNYC seleccionó a 221 artistas internacionales emergentes de un liga de solicitudes de 5.000 para exponer sus obras en la cartelera de Times Square y en todo el hotel Marriott. 

Tras el evento, estos artistas tendrán la oportunidad de acuñar su obra al precio que elijan, y se quedarán con el 75% de todos los ingresos generados por las ventas primarias y posteriores. Los detalles específicos sobre la negocio están aún por anunciar. 

Hablando de la omnipresente comunidad de fanáticos de los NFT programados para converger en La Gran Manzana, Rich compartió con orgullo que se proxenetismo de un «divulgado muy diverso y ecléctico»:

«Lo nuestro es dar voz a la comunidad. Eso es lo que hemos querido hacer desde el principio. No somos un evento que va a la caza de famosos, queremos que la comunidad sienta que es un circunscripción donde puede estar en el decorado y cuchichear con el resto de la comunidad».

Esta decidida intención de potenciar la pubertad y la pasión con una plataforma queda quizá más certificado con la comienzo de la Unconference, un decorado improvisado y no programado que acoge a todos los invitados durante un espacio de diez minutos para que compartan sus ideas y visiones para el espacio.

Ethereum (ETH) es sin duda el activo más importante internamente de los NFT, pero en el momento de escribir este artículo se encuentra en un precario nivel de precios de 1,200 dólares, tras acontecer caído un 35% en la semana. 

Este descenso ha tenido consecuencias en cascada en los suelos de precios y en el sentimiento de negocio de las principales colecciones de NFT -sobre todo en los proyectos de imagen de perfil-, lo que ha sumido al espacio en su mercado bajista inaugural. 

Al cuchichear del impacto potencial que esta fortuna podría tener en la novelística militar, Rich quiso expresar que el arte es la principal utilidad de los NFT, y que su entusiasmo sigue siendo por las conexiones y amigos que se formarán en el evento, especialmente, por ejemplo, las que se produzcan durante los momentos de serendipia en las conversaciones casuales en orientación, y entre los ponentes en el mismo decorado.

Quinn Button, Vicepresidente de Crecimiento de NFTNYC, coincidió con la apreciación de que se mostrarán innumerables casos de utilidad en los distintos sectores, destacando la música como uno de los más destacados:

«Creo que una utilidad interesante de los NFT será la forma en que perturbará la industria de la música, ya sea por los derechos de autor, la mercancía o la vivientes de nuevas fuentes de ingresos para conectar en realidad a los músicos con sus fans». 

Los NFTs for Good han experimentado una rápida apresuramiento cerca de el centro de atención este año, especialmente en relación con el apoyo al esfuerzo de ayuda humanitaria de Ucrania y las agendas de disparidad cultural.

En el NFTNYC, temas internamente de ese ámbito como la sostenibilidad, la lozanía mental y el bienestar, y la filantropía se pondrán de relieve a través de un total de 28 mesas redondas y charlas en el Edison Ballroom South organizadas por Chingari del 21 al 22 de junio.

La reportera de Cointelegraph, Rachel Wolfson, presentará una charla de 15 minutos el 22 de junio titulada: «Romper la civilización del club de los chicos en las criptomonedas: Cómo los NFT están incorporando a las mujeres a Web3» en el Edison Ballroom Main.

Explicación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de instinto o la orientación editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una valor de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...