Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

NFT.NYC espera una «audiencia diversa y ecléctica» para impulsar las narrativas de utilidad de NFT



NFT.NYC, uno de los mayores eventos de tokens no fungibles, se prepara para rasgar sus puertas por cuarto año celebrando la desemejanza de NFT en 16 sectores, incluidos las artes, el cine, los deportes y la cesión de entradas.

El exitoso evento, que tendrá zona del 20 al 23 de junio en la ciudad de Nueva York, servirá como un crisol world wide para todos en el mundo de NFT, con 1500 oradores en paneles, conferencias, charlas pegado a la chimenea y cientos de eventos emergentes. Se prórroga que el número de visitantes aumente a más de 15.000 desde los 5.600 del año pasado.

Cointelegraph habló con Jodee Prosperous, cofundadora de NFT.NYC Quinn Button, su vicepresidente de crecimiento y el patrón de World wide web3, Michael Litman, para obtener más información sobre sus expectativas para el evento de Nueva York. Todavía discutieron cómo las condiciones actuales del mercado pueden afectar la dinámica del movimiento NFT y las conversaciones artísticas que fomenta.

Con un fuerza deliberado en priorizar los deseos de la comunidad sobre las marcas o corporaciones, el equipo de NFT.NYC seleccionó a 221 artistas internacionales emergentes de un agrupación de solicitudes de 5000 para exhibir su trabajo en una cartelera en Periods Square y en todo el Lodge Marriott.

Luego del evento, estos artistas tendrán la oportunidad de imprimir su trabajo al precio que elijan y conservar el 75 % de todos los ingresos por ventas primarias y posteriores. Los detalles específicos de la negocio se anunciarán más delante.

Refiriéndose a la omnipresente comunidad de fanáticos de NFT que se reunirá en la Gran Manzana, Wealthy compartió con orgullo que es una «audiencia muy diversa y ecléctica»:

“Queremos darle voz a la comunidad. Queríamos hacer eso desde el principio. No somos un evento de persecución de celebridades, queremos que la comunidad sienta que este es un zona donde pueden subir al marco y murmurar con el resto de la comunidad”.

Esta intención decidida de empoderar a la nubilidad y la pasión con una sola plataforma es quizás más acertadamente atestiguada por el tirada de Unconference: un marco improvisado y no planificado donde todos los invitados están invitados a un espacio de 10 minutos para compartir sus ideas y visiones para compartir el espacio.

Relacionado: Hemos manido que la acogida generalizada del arte NFT comenzó en 2021, dice el cofundador de NFT.NYC, Cameron Bale

Podría decirse que el activo más importante en el espacio NFT, Ether (ETH) mantiene un nivel de precio precario de $ 1,200 en el momento de escribir este artículo, a posteriori de acontecer caído un 35% durante la semana.

Esta caída tuvo un impacto en cascada en los precios mínimos y en el sentimiento de negocio de las principales colecciones de NFT, en individual los proyectos de imágenes de perfil, lo que hundió al espacio en su primer mercado bajista.

Con respecto al impacto potencial que esta tragedia podría tener en la novelística basic, Rich quería expresar que el arte es el principal beneficio de los NFT y que su entusiasmo por las conexiones y conocidos formadas en el evento permanece, especialmente, por ejemplo, aquellos en momentos aleatorios en conversaciones casuales en fila y entre oradores en un mismo marco.

Button estuvo de acuerdo en que se presentaron innumerables casos de uso de utilidad en los diferentes sectores, destacando la música como uno de los más importantes:

«Creo que un uso interesante de las NFT será la forma en que perturbarán la industria de la música, ya sea en términos de derechos de osadía, mercadería o gestación de nuevas fuentes de ingresos para conectar efectivamente a los músicos con sus fanáticos».

Los NFT que trabajan para acertadamente se han convertido rápidamente en el centro de atención este año, particularmente en apoyo de los esfuerzos de respuesta humanitaria de Ucrania y la memorándum de desemejanza cultural.

NFT.NYC destacará temas relacionados con esta radio, como la sostenibilidad, la vitalidad mental y el bienestar, y la filantropía, en un total de 28 paneles y charlas en el Edison Ballroom South organizado por Chingari del 21 al 22 de junio.

La reportera sénior de Cointelegraph, Rachel Wolfson, presentará un chat pegado a la chimenea de 15 minutos titulado «Rompiendo la civilización de Boys Club en Crypto: Cómo las NFT están trayendo a las mujeres a Web3» el 22 de junio en el Edison Ballroom Major.