Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

NFT Marketplace Magic Eden recaudó $ 130 millones para expandirse más allá del ecosistema de Solana



El mercado líder de NFT con sede en Solana, Magic Eden, se ha convertido en un unicornio en menos de un año desde su dispersión en septiembre pasado. La última ronda de cuestación de fondos ha aumentado su valoración a 1.600 millones de dólares. Los fundadores se comprometieron a acelerar el frenesí de contratación a pesar de la tendencia de reducción de personalized que afecta a las criptoempresas en medio de las caídas del mercado.

Una anhelo multicadena

Magic Eden, un mercado de NFT que representa más del 90 % del convexidad de NFT en Solana, anunció que ha recaudado 130 millones de dólares adicionales, con una valoración que alcanza los 1600 millones de dólares. Eso es aproximadamente un aumento de diez veces desde su valoración hace tres meses, según una fuente de Bloomberg.

La nota llegó en medio de una creciente ola de pesimismo que nublaba la industria de las criptomonedas, con intercambios como Coinbase y Gemini reduciendo masivamente su fuerza gremial para capear el mercado bajista de meses. La empresa decidió batallar contra los vientos en contra y casi triplicó su plantilla de los actuales 50 a 140.

Jack Lu, cofundador de Magic Eden, dijo que el convexidad de transacciones NFT en su plataforma ha seguido aumentando en los últimos meses, a pesar de que el precio de SOL ha caído más de un 80 % frente a ATH. La compañía tuvo ventas por $7.5 millones en mayo y ha sido rentable desde su creación, agregó. El objetivo de la plataforma es alcanzar los 100 millones de dólares en ingresos anuales.

Según se informa, la plataforma dominante en Solana está configurada para utilizar el haber recién recaudado para expandir sus mercados primario y secundario y apoyar a los creadores de NFT.

Zhuoxun Yin, director de operaciones de Magic Eden y exgerente de productos de Coinbase, reveló que el mercado planea atender proyectos notables de NFT más allá de la crimson de Solana y aprobar múltiples cadenas de bloques en el futuro. Sin incautación, Yin no especificó qué prisión de bloques se implementará primero en el mercado, próximo con Solana.

Su principal competidor, OpenSea, que actualmente admite Solana, Ethereum, Klaytn y Polygon, estaba valorado en $ 13,3 mil millones en enero de este año. Animado hace menos de un año, Magic Eden se ha convertido en uno de los tres principales mercados de NFT según Dappradar. Su plataforma principal, Launchpad, tiene más de 250 proyectos y su mercado secundario tiene más de 7000 colecciones.

Solana o Ethereum

Sequoia Hacienda, el popular VC detrás de Magic Eden, expresó previamente su preocupación por el dominio de OpenSea en el mercado de NFT, afirmando que la plataforma podría rendir el ecosistema de Solana antaño de que OpenSea amplíe sus servicios a la prisión de bloques.

Solana ha atraído principalmente a inversores minoristas, impulsados ​​por el beneficio tangible de la muerto tarifa de gasoline de Solana para procesar transacciones NFT. Sin incautación, la pink igualmente es conocida por sus frecuentes interrupciones adecuado a dificultades técnicas, lo que provoca interrupciones temporales en la producción de bloques y el procesamiento de transacciones. Como tal, la seguridad es una preocupación principal con respecto a la pink Solana.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...