Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Nexo está pidiendo apoyo a Citibank con posibles adquisiciones mientras los criptomercados luchan



El mercado bajista existente ha sacudido a muchas empresas relacionadas con las criptomonedas. Entre el fiasco de Retrato y la caída de los activos a niveles no vistos en 2 primaveras, los pilares de las criptomonedas están luchando por mantenerse a flote, ya sea congelando la contratación, recortando personalized por completo o congelando los intercambios y pagos, «para proteger a los consumidores».

Sin requisa, no todas las empresas están sintiendo los posesiones del criptoinvierno. El equipo de Binance, por ejemplo, ha aumentado su frenesí de contratación.

Y por el costado de DeFi, Conexión está tratando de apoderarse del mercado refinanciando otras plataformas DeFi que actualmente navegan por aguas turbulentas.

Mejor planificación, mejor negocio

Conexión envió recientemente una carta de intención a Celsius, declarando su voluntad de comprar los activos calificados de este postrero para guardar la plataforma. Ahora, Conexión ha publicado una exposición en su weblog que describe las razones por las que la compañía ha acabado capear la tormenta mejor que algunos rivales, así como su intención de capitalizar sus errores.

En el comunicado manifiesto emitido por Conexión, el vocero afirmó que la salida a bolsa con la citada LOI fue una atrevimiento extraordinaria para avisar la atención. La compañía dijo que había agresivo ramas de olivo similares a otras plataformas a puerta cerrada, prometiendo actualizaciones futuras en un momento más oportuno.

“Luego de la exposición pública de nuestra voluntad de ayudar a estabilizar la industria, Conexión ahora está en conversaciones continuas con otras importantes empresas de criptografía para desarrollar un plan de alivio de blockchain más ilustre. Como la situación es dinámica y delicada, lo actualizaremos lo ayer posible”.

Citibank incorporado

Para aislarse aún más de la situación precise, Conexión ha recurrido a expertos de Citibank para que los ayuden en su encargo de ayudar a una industria en disaster «al igual que la incriminación dirigida por JP Morgan hace más de un siglo».

Conexión explicó encima las razones por las que puede calar a la cima y expandir su influencia en el espacio DeFi. Entre ellos, Conexión destacó su estricta política de colateralización, supuestamente mucho más estricta que la de otras compañías, y su paquete de seguros de $775 millones, que fue suscrito por instituciones bancarias de renombre como Lloyd’s.

Todavía se ha llamado la atención sobre la seguridad de los activos en Conexión, y el comunicado de prensa indica que la empresa nunca ha sido pirateada ni explotada de otro modo para obtener datos o fondos de los clientes.

En normal, Conexión parece estar en una buena posición para capitalizar la situación true. Sin requisa, el repercusión de la consolidación aún no está claro, y el impacto potencial a extenso plazo sigue siendo incierto.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuito durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...