Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mummy.io rompe las barreras de la innovación Play-to-Earn en BNB Chain y Polygon


imagen del artículo

Vladislav Sopov

El nuevo ecosistema de retar para aventajar introduce el mundo del antiguo Egipto en el segmento de las criptomonedas

contenido

  • La demo jugable del Mmo de Mummy.io se lanzará este verano
  • El poderoso equipo de Mummy.io está construyendo un ecosistema entre redes

Un novedoso ecosistema de juegos rico en tradiciones y narraciones relacionadas con la ecología se pone en marcha en dos cadenas de bloques para cambiar la novelística en el segmento Mmo Web3. Utilizando gráficos de última procreación y tecnología Unreal Engine 5, este GameFi invita a los entusiastas y aficionados de los deportes electrónicos a un mundo impresionante de experiencias realistas e inmersivas.

La demo jugable del Mmorpg de Mummy.io se lanzará este verano

Según el anuncio oficial del equipo del esparcimiento Mummy.io, está acondicionado la primera demostración jugable para los entusiastas de GameFi. En el Capítulo 1, los jugadores podrán disfrutar del esparcimiento en un mundo de «caos» ficticio, completar misiones y enfrentarse a jefes memorables.

La primera demostración se actualizará con personajes adicionales, nuevas ubicaciones, tradiciones e interacciones de NPC en los próximos meses. El impulso pre-alfa seguirá a fines del cuarto trimestre de 2022.

Un esparcimiento de última procreación basado en una de las herramientas de creación 3D más poderosas de UE5 se enfoca en presentar a los fanáticos de las criptomonedas una nueva procreación de GameFis. Los jugadores pueden combatir por el clan Chaos u Purchase en desafíos y torneos atractivos. mamá.io es una plataforma emocionante de retar y aventajar respaldada por una pertenencias de esparcimiento sólida y sostenible. Triunfar capital en Mummy.io sucede lógicamente como resultado de interactuar con el mundo.

demandar

Por otra parte de la emocionante jugabilidad, las personas todavía pueden educarse sobre la vida cotidiana y los rituales de la caducidad.

Incluso el mamá.io El ecosistema desbloquea tremendas oportunidades de socialización como Guilds, Hibs, Hideouts, Dungeons.

Hexaedro que el impulso de una demostración jugable es un hito essential para el progreso técnico, el equipo de Mummy.io lo celebrará con un impulso masivo desde el flato y un software de subvenciones comunitarias. El equipo anunciará más detalles sobre el software Community Grant y Airdrop en las próximas semanas.

El poderoso equipo de Mummy.io está construyendo un ecosistema entre redes

mamá.io está desarrollado por un equipo convincente de veteranos en criptomonedas, blockchain, juegos y fintech de Sea of ​​​​Thieves, Ubisoft, IBM y más. Recientemente entró en una asociación estratégica a espléndido plazo con Machinations de peso pesado de retar para aventajar. Los representantes de Machinations contribuirán al anciano ampliación del diseño tokenómico del tesina y las pruebas de terceros de sus rudimentos críticos.

El esparcimiento ha optado por implementar sus contratos inteligentes en Polygon Network (MATIC) y BNB Chain (anteriormente Binance Smart Chain o BSC), ya que ambas cadenas de bloques son plataformas poderosas y eficientes en fortuna que son totalmente compatibles con Ethereum Digital Equipment (EVM).

Por otra parte, el equipo se acerca al impulso de su primera colección de tokens no fungibles, señal colección Primordial NFT.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...