La empresa de transferencia de caudal MoneyGram reclama su apoyo para Onda todavía está en su oficio, a pesar de un anuncio de que suspenderá la recibo de “tarifas de mejora de mercado”, pero las dos compañías sufrieron un destino amargo en el mercado de títulos, con las acciones de la primera (muchas de las cuales son propiedad de Ripple) cayendo en picado .
Ripple comenzó a abonar las tarifas a MoneyGram como parte de un acuerdo para usar el token XRP bajo fuego de Ripple en acuerdos de acuerdos internacionales. Sin requisa, parece que la empresa de pagos se ha asustado por el enfrentamiento reglamentario en curso entre Ripple y el regulador estadounidense. Comisión Doméstico del Mercado de Títulos (SEGUNDO). La SEC afirma que XRP es un valía no registrado, una afirmación que Ripple disputa amargamente.
Pero MoneyGram admitió, durante una indicación de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2020, transcrita por The Motley Idiot, que “no estaba planeando ningún beneficio de las tarifas de mejora del mercado de Ripple en el primer trimestre” del nuevo año financiero, “adecuado a la incertidumbre sobre su recurso con la SEC ”, y agregó que había“ suspendido el comercio en la plataforma de Ripple ”.
La firma admitió que como resultado sufriría una pérdida financiera, afirmando que “en el primer trimestre de 2020”, “obtuvo un beneficio de gastos netos de USD 12,1 millones de las tarifas de mejora del mercado de Ripple”.
Además confirmó la informe en un comunicado oficial, donde señaló que la medida de la SEC había forzado su mano.
Las acciones se desplomaron con la informe, ya que MoneyGram todavía reveló ganancias más bajas de lo pronosticado anteriormente. Sobre el Nasdaq mercado, donde MoneyGram cotiza, las acciones de la empresa de transferencia de caudal cayeron más del 22%, según los datos de intercambio.
El año pasado, Ripple llamó la atención cuando vendió acciones por valía de USD 15 millones en la empresa, unos 18 meses luego de modificar en torno a de USD 50 millones en MoneyGram.
Independientemente, Alex Holmes, el CEO de MoneyGram, declaró durante la indicación que Ripple todavía contaba con el “apoyo” de su empresa.
Afirmó que “hemos tenido una excelente relación con Ripple, y sería perspicaz seguir asociándonos con ellos. Creo que lo que están tratando de hacer es definitivamente único “.
Holmes anejo,
“Creo que tienen un buen equipo allí, y definitivamente están presionando para cambiar el panorama de pagos, lo cual es extremadamente admirable y poco que seríamos [excited] participar en.”
Pero, señaló, MoneyGram estaba dispuesto a evitar más enfrentamientos con “reguladores gubernamentales en varios países”, y agregó que “cuando suceden esas cosas, no es cero divertido”.
Él concluyó,
“Definitivamente apoyamos los esfuerzos de Ripple, pero al mismo tiempo, tenemos que hacer lo correcto para la estructura”.
En el momento de escribir este artículo (09:22 UTC), XRP, que ocupa el séptimo oficio por capitalización de mercado, cotiza a USD ,406 y ha bajado un 31% en un día y un 27% en una semana, recortando sus ganancias mensuales a casi el 48%.
___
Aprende más:
Demostración de hechos afirmación de Ripple de que ‘muchos gobiernos del G20’ llaman a XRP una ‘moneda’
El éxito de MoneyGram depende del éxito de Ripple – CEO
¿Qué represión de la SEC? El hércules japonés SBI comienza a ofrecer préstamos XRP
Los bombeadores XRP esperan más bono Hoskinson de Cardano advierte sobre bombas y vaciados
XRP cae a pesar del mensaje positivo, surge una demanda por una pérdida de USD 50
Crédito: Enlace fuente