Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mind Music está listo para el lanzamiento de múltiples cadenas el 24 de junio. Solo quedan 6 días.



Posteriormente de un emanación exitoso, el emanación de una de las mejores colecciones de NFT hasta la plazo y una moneda que prácticamente ha resistido los altibajos del mercado, Brain Audio está adecuadamente posicionada para el emanación de múltiples cadenas programado para el 24 de junio. 2022 . Las cadenas múltiples son el futuro de la industria de las criptomonedas, ya que cierran la brecha entre las cadenas de bloques y permiten el comercio fluido de monedas entre ellas. Y al implementarlo, Intellect New music está dando un paso alrededor de la creación de un ecosistema futurista del que se pueden beneficiar tanto el plan como los inversores.

El plan Brain Songs se comercio de crear conciencia sobre los problemas de sanidad mental y ayudar a las personas que los padecen. Y a través del emanación de múltiples cadenas, Head Music planea crear un puente entre cadenas de bloques, creando una gran cantidad de oportunidades y asegurando la sostenibilidad y el éxito a desprendido plazo del plan. Adicionalmente, las tarifas por transferir activos a otra prisión de bloques se han mantenido significativamente bajas en comparación con otros proyectos de escalera equivalent.

Los inversores todavía pueden asistir al emanación de la feria Head Tunes para comprar activos al precio más bajo de la historia y verlos crecer en los próximos días a medida que más y más personas se conviertan en parte de la strategy revolucionaria, es asegurar, Mind New music. Puede contribuir al emanación de la feria en Ethereum, Matic, Fantom (FTM), Cronos y Avax desde el sitio web oficial de Thoughts Tunes.

Sobre la música psychological

Mind Tunes trabaja con artistas de todo el mundo para crear conciencia sobre la sanidad psychological a escalera mundial. Han decidido su propio sello discográfico, Head File, el primero de su tipo en ser financiado con criptomonedas. Todas las pistas ya lanzadas y las que saldrán en los próximos meses tienen trivio pegadizas y tienen como objetivo cambiar la forma en que las personas perciben los problemas de sanidad psychological. La música se publicará en Spotify, YouTube, TikTok e Instagram. CryptoWendyO, un exitoso canal de YouTube que cubre la industria de las criptomonedas, todavía revisó Intellect Songs, así que asegúrese de revisarlo.

Todo sobre Thoughts Audio NFT

Los NFT han desatado una tormenta en los últimos primaveras, con el más caro alcanzando casi $ 91,8 millones. Esa es una cantidad enorme y pinta una imagen clara de la emoción que rodea a las NFT. Ahora picture que los NFT, que son esencialmente no fungibles, ofrecen algún tipo de beneficios fungibles, brindan casos de uso en el mundo true y apoyan una causa social. ¿Quién no invertiría allí, verdad?

La colección de NFT de Mind Songs tiene un complete de 1010 NFT, 1000 de los cuales están disponibles para la adquisición, mientras que los 10 restantes están reservados para el equipo o para obsequios. Con los NFT, cuanto beocio sea el total o más escasa la colecta, viejo será su demanda y, en consecuencia, mayores incrementos de precios. Y ese es exactamente el caso de la colección Mind Tunes NFT.

Anejo con la colección, habría 10 NFTS exclusivos ocultos en los 1000 disponibles públicamente. Poseer uno de los NFT legendarios ofrece recompensas lucrativas y otros beneficios de la plataforma. Para aumentar sus posibilidades de poseer un NFT utópico, reproduzca tantos como sea posible de la colección de NFT de Brain Tunes.

Estos son algunos de los beneficios de acuñar un NFT de Head Audio, una plan revolucionaria que lleva el concepto de tokens no fungibles al ulterior nivel.

Obtenga ingresos pasivos constantes simplemente manteniendo el NFT:

¿A quién no le gusta percibir efectivo sin tener que esforzarse? Mind Songs lo hizo existencia, y ahora puede sentarse y percibir un flujo constante de efectivo simplemente manteniendo el NFT de la plataforma.

El 1% de los reflejos de la transacción de Thoughts Songs se distribuiría de modo uniforme entre todos los titulares de NFT y esta es la única forma de obtener reflejos en la plataforma. Distinto de eso, se cobra una tarifa del 10% en todas las operaciones de NFT, que luego se utilizan para comprar los tokens de Head Audio. Luego, estos se distribuirían uniformemente entre los diversos titulares de NFT.

Entonces, no hay una, sino dos formas de obtener ingresos pasivos en el ecosistema de Brain Tunes.

Consigue una copia física del primer libro de tiraje limitada de Thoughts Audio próximo con otros regalos:

Si le gusta coleccionar artículos raros, Thoughts Tunes ofrece una copia física (CD) del libro de Mark Hamilton y un paquete de descarga para cualquier inversor que compre el NFT. Estos serían entregados al beneficiario tan pronto como estén en stock si no lo están al momento de comprar el NFT. Adicionalmente, es la única modo de tener en tus manos la colección de tiraje limitada.

Golpe directo a los eventos de Brain Tunes:

¿Eres un gran inclinado a la música y te gusta ir a conciertos y eventos? Intellect Music ofrece a todos los titulares de NFT entrada gratuita a todos los eventos futuros. Y aquellos que hayan acuñado suficientes NFT para comprar el NFT utópico exclusivo obtendrán llegada a todas las áreas, comida y bebidas gratuito. Adicionalmente, a los poseedores del utópico NFT se les ofrecerá la oportunidad de conocer a los artistas que actuarán en el concierto o evento.

Todo sobre el token de música psychological

El token Brain Songs es el ulterior aspect que ha atraído a un gran clan de inversores a la plataforma adecuado a la tokenómica orientada al mercado y los protocolos gratificantes utilizados. Adicionalmente, el token es significativamente innovador y, dada la integración de múltiples cadenas mediante el puente dedicado, los inversores pueden permutar el token de Intellect Tunes en varias cadenas de bloques, incluidas Ethereum, Binance, Cronos, Avalanche, Fantom y Matic. Hace que el token de Head Audio sea uno de los primeros en ganar una integración multicadena tan elaborada.

Adicionalmente, el token se incluirá en 10 intercambios centralizados (CEX) a finales de este año 2022 y actualmente está adecuado en XT.com y CoinTiger. Mind Songs Token todavía ofrece una forma de obtener ingresos pasivos mediante la décimo. Los inversores pueden nominar entre cualquiera de los grupos de décimo disponibles, cada uno con un período de corte y APY (Rendimiento de ganancias anual) diferentes. Si está dispuesto a encerrar sus tokens en el clan de décimo durante 180 días, el rendimiento es de hasta el 75%, uno de los más altos de la industria. Además hay otras opciones para un período de corte más corto.

Mind Songs estuvo ocupado con dos nuevos artistas en los estudios durante mayo y junio, estas grabaciones se lanzarán en algún momento más o menos del tercer y cuarto trimestre de 2022. El plan está creciendo rápido y, para ser honesto, ¡más rápido de lo esperado!

Así que este es el momento adecuado para acuñar el NFT de Mind Songs e volver en el token de Mind New music para obtener el mejor ROI y perseverar su efectivo seguro en este mercado en gran medida volátil. Una vez que se complete la configuración de múltiples cadenas luego del emanación encajado, los inversores podrán permutar monedas sin problemas entre cadenas de bloques a un costo muy bajo, lo que convierte a Mind Songs en el plan más prometedor de la época.

Para obtener más información sobre Intellect New music, visite el sitio net oficial https://mindmusic.finance/

Adicionalmente, siga a Thoughts Songs en todos los canales disponibles para mantenerse al día con los últimos desarrollos y lanzamientos de álbumes.

Gorjeo: https://twitter.com/mindmusic_bsc

Instagram: https://www.instagram.com/mindmusicbsc/

Facebook: https://www.facebook.com/mindmusicbsc

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-vaUSbRIEbJZCXunGomx8A

Telegrama: https://t.me/MindMusicGroup

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de perspectiva de Crypto Each day, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento judicial, fiscal, de inversión o financiero.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...