Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mike Novogratz dice que Bitcoin y Ethereum tardarán un tiempo en recuperarse


imagen del artículo

Alex Dovbnya

¿Ningún «aterrizaje suave»? Mike Novogratz predice que la posesiones entrará en recesión

En una entrevista flamante con Bloomberg, el CEO de Galaxy Electronic, Mike Novogratz, predijo que pasaría un tiempo antaño de que Bitcoin y Ethereum recuperaran su novelística alcista.

Novogratz ha predicho que los macro fondos de cobertura globales comprarán Bitcoin una vez que la Reserva Federal de EE. UU. deje de aumentar las tasas de interés:

“En el momento en que la Reserva Federal se estremezca… creo que verá muchos fondos macro tradicionales que han tenido un gran año comprando bitcoin. En ese momento, ampliaremos nuestra posición”, dijo.

Novogratz cree que la flamante caída de la criptomoneda se vio agravada por una serie de jugadores apalancados, incluido el importante fondo de cobertura de criptomonedas 3 Arrows Money, que, según se informa, no cumplió con las llamadas de beneficio.

El magnate de las criptomonedas comparó la disaster en curso con la desaparición del ahora desaparecido fondo de cobertura Very long-Phrase Funds Administration. A posteriori de importantes éxitos, LTCM perdió $4600 millones en solo unos meses conveniente a la disaster financiera asiática de 1997. Fue liquidado en 2000 y se convirtió en una de las mayores quiebras de fondos de cobertura de la historia.

Novogratz predice que muchas empresas enfrentarán procedimientos de insolvencia.

El jerarca de Galaxy Electronic compara el rendimiento de los precios de las criptomonedas con el program de videollamadas Teleobjetivo Conference. A pesar de las pérdidas masivas, está convencido de que ni la criptografía ni el teleobjetivo desaparecerán.

“Vas a rehacer una saco de precios, vas a rehacer una historia”, dijo Novogratz.

Según Novogratz, la posesiones estadounidense se encamina a la recesión y afirma que no es posible un «aterrizaje suave».

Incluso cree que la correlación entre las criptomonedas y las acciones podría colapsar en el futuro.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...