Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mike Novogratz cree que Ethereum (ETH) tendrá $ 1,000



Ha sido un aparición de semana difícil para los inversores en criptomonedas. La capitalización overall del mercado colapsó por debajo de $ 1 billón por primera vez en 18 meses. Bitcoin lideró la caída, cayendo tan bajo como $ 21,000 el lunes, y Ether (ETH) cayó hasta $ 1,093.

La saldo masiva empeoró a posteriori de que surgiera la informe de que la Reserva Federal de EE. UU. probablemente podría aumentar las tasas de interés esta semana, lo que aumenta el peligro de una recesión en el país.

Novogratz: Bitcoin tocará fondo en $ 20,000

Si aceptablemente el mercado de títulos de EE. UU. todavía se desplomó con la informe, el criptomercado fue el que más sufrió, lo que provocó que muchos inversores entraran en pánico, temiendo que si el baño de linaje continúa, tanto Bitcoin como ETH caerían por debajo de $ 20,000 y $ 1,000 respectivamente.

Pero Mike Novogratz, fundador y director ejecutante de la firma de inversión en criptomonedas Galaxy Digital, cree que las principales criptomonedas se mantendrán sólidas en estos niveles.

Durante una conferencia financiera de Morgan Stanley el lunes, el inversionista multimillonario señaló que el criptomercado está más cerca del «fondo» que el mercado de títulos. Él cree que el mercado de títulos podría continuar cayendo en picado, mientras que Bitcoin y Ether tocarían fondo en $ 20,000 y $ 1,000 respectivamente.

“Ethereum debería tener más o menos de $ 1,000 y ahora mismo tiene $ 1,200. Bitcoin cuesta más o menos de $ 20k, $ 21k y $ 23k, por lo que está mucho más cerca del fondo en criptografía que donde creo que las acciones tendrán otro 15% a 20%. [decline]—dijo Novogratz—.

Incluso señaló que con el aumento de las tasas de interés de la Reserva Federal, ahora no es el momento de «desplegar una gran cantidad de funds». El multimillonario dijo que eso solo cambiaría si la Fed se da cuenta de que «la patrimonio está tan mal» y deja de subir las tasas de interés.

Crypto remodelará el mundo

Mientras tanto, Mike Novogratz siempre ha sido animoso sobre bitcoin y criptoactivos. El defensor de BTC dijo a principios de este año que blockchain transformará el mundo, mientras que crypto transformará el sector financiero como nunca antiguamente.

Pero aunque sigue siendo animoso con respecto a la industria de las criptomonedas, Novogratz cree que muchos fondos de cobertura de criptomonedas no sobrevivirán al mercado bajista. Según él, más o menos de dos tercios de los 1900 fondos de cobertura existentes en la industria cerrarán a medida que se intensifique el criptoinvierno.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...