Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Mike Novogratz: Bitcoin no va a desaparecer, pero llevará un tiempo recuperarse



Mike Novogratz, un destacado alcista de Bitcoin y director ejecutante de la firma de inversión en activos digitales Galaxy Electronic, señaló que aunque el mercado tardará un tiempo en volverse alcista, las criptomonedas llegaron para quedarse.

Novogratz: Bitcoin no desaparecerá

El multimillonario le dijo a Bloomberg en una entrevista que los activos, incluidas las criptomonedas y las acciones, que aumentaron sobre la foundation del «capital de poco valor para siempre» se vieron presionados a medida que la Reserva Federal retiró la solvencia.

Sin secuestro, Novogratz cree que el criptomercado es el que más ha sufrido conveniente a los eventos negativos recurrentes del posterior mes. Esto incluye una larga repertorio de participantes del mercado mucho apalancados, como Celsius y Three Arrows, que han creado Miedo, Incertidumbre y Duda (FUD) entre los inversores.

Si correctamente es eufórico de que Bitcoin y Ethereum tocarán fondo en $ 20,000 y $ 1,000, señaló que el mercado de criptográfico tardará un tiempo en recuperar una novelística alcista y confianza.

Mike Novogratz continuó explicando que, aunque los precios han bajado, más de 130 millones de inversores todavía ven a Bitcoin como una inversión viable y, como tal, la criptomoneda llegó para quedarse.

«Lo que ha sucedido con muchas tecnologías excelentes, incluidas bitcoin, crypto y world wide web3, es que los precios se han superado a sí mismos… No creo que las criptomonedas vayan a desaparecer…»

Bitcoin liderará otros mercados

El CEO de Galaxy Electronic señaló que una vez que la Fed reconsidere su valor y detenga las subidas de tipos, los mercados financieros mundiales se recuperarán. Pero cuando eso suceda, Bitcoin explotará en torno a el septentrión, sacando otros activos de la tendencia bajista.

Según él, muchos inversores ya están «al beneficio» esperando cambiar en Bitcoin, pero los fondos de cobertura macro globales serán los primeros compradores que impulsarán la próxima tendencia alcista.

“Creo al 100 % que hay personas esperando para construir, pero creo que los primeros compradores en el sentido tradicional serán los grandes fondos de cobertura macroeconómicos globales. En el momento en que la Fed se estremezca, creo que verás que muchos fondos macro tradicionales tendrán un gran año comprando bitcoin. En ese momento, ampliaremos nuestra posición”, dijo.

Mientras tanto, Novogratz aún sostiene que muchos fondos de cobertura de criptomonedas y comercio fiduciario no sobrevivirán al vivo mercado bajista.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...