Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

MicroStrategy no recibió una llamada de margen en un préstamo respaldado por Bitcoin de $ 205 millones: la compañía confirma



MicroStrategy desacreditó los rumores de que recibió una citación de ganancia en su préstamo respaldado por bitcoin de $ 205 millones de Silvergate Funds incluso cuando BTC cayó por debajo del precio de rebaja de $ 21,000 de la compañía.

  • El cíclope de inteligencia empresarial que cotiza en NASDAQ comenzó a acumular porciones masivas de Bitcoin hace casi dos abriles. Desde entonces, ha comprado casi 130 000 BTC. Algunas compras se realizaron con exceso de efectivo, mientras que otras se realizaron luego de ofertas de bonos convertibles.
  • A fines de marzo, la compañía hizo historia al obtener un préstamo a plazo de USD 205 millones de Silvegate Financial institution, respaldado por sus propias participaciones en BTC. La compañía usó los fondos para comprar aún más bitcoins.
  • Sin bloqueo, esto sucedió en un momento en que la criptomoneda estaba entrada en casi $ 50,000. Desde entonces, el activo ha perdido más del 50% de su valencia en tan solo unos meses, poniendo en peligro el préstamo de MicroStrategy y aumentando el peligro de rebaja.
  • En mayo, cuando BTC ya se había estrecho a rodeando de $ 30,000, el CEO y fundador de la compañía, Michael Saylor, dijo que el préstamo requería $ 410 millones en fianza de mantenimiento para permanecer activo (el doble que los préstamos originales).
  • Encima, señaló que la fianza que MicroStrategy había prometido fue suficiente para prolongar la posición segura hasta que el precio de BTC cayera a $ 21,062, poco que parecía poco probable a fines de marzo pero sucedió esta semana.
  • Un referencia de Reuters del 15 de junio citó una revelación de la compañía en la que negó acaecer recibido fondos adicionales para el préstamo de Silvergate «a pesar de que los precios de bitcoin han fluctuado recientemente».

“Siempre podemos aportar bitcoins adicionales para prolongar la relación préstamo-valor requerida. Incluso a los precios actuales, seguimos teniendo más que suficientes bitcoins adicionales no comprometidos para cumplir con nuestros requisitos en virtud del acuerdo de préstamo».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 arbitrario durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...