Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Michael Saylor tuiteó una foto de sí mismo con ojos láser que representan su creencia en Bitcoin (BTC). Gnox Token (GNOX) Comienza la segunda preventa



El cofundador y patrón del coloso del software package MicroStrategy, Michael Saylor, sigue siendo ilusionado con respecto a las criptomonedas. Tanto es así que su empresa ya posee una gran cantidad de Bitcoin. Algunos analistas han sugerido que una caída en BTC por debajo de $ 21,000 podría hacer que el ganancia de décimo de su compañía se vea afectado. Otros han sugerido que esto es información errónea y que el monto authentic que requiere una citación de ganancia es de $3,000. A pesar de esto, todavía cree en Bitcoin, y eso es un buen augurio para el criptomercado en su conjunto.

Saylor ha concreto que si BTC no llega a cero, irá a un millón por moneda. Además cree que las preocupaciones constantes sobre la volatilidad a corto plazo son inútiles y que la verdadera utilidad de BTC y el criptomercado en typical es a amplio plazo. Este es un punto importante que deben rememorar muchos en el mundo de las criptomonedas que actualmente están presenciando una caída standard de los precios. Si cree en el tesina y la tecnología subyacente, estas fluctuaciones a corto plazo no deberían ser motivo de preocupación. Deberías estar allí a amplio plazo.

La continua perspectiva alcista de Saylor sobre BTC debe tomarse como una comunicación positiva para toda la industria, y las parte positivas son poco que la industria necesita en este momento. Y hay una moneda que sigue funcionando extremadamente acertadamente a pesar de la agitación generalizada en el panorama criptográfico…

Ficha GNOX (GNOX)

Como moneda que respalda la innovadora infraestructura Produce Farming as a Assistance de Gnox, el token GNOX ha rematado contrarrestar la fresco tendencia del mercado bajista y, de hecho, está funcionando acertadamente. Luego de traicionar más de 49 millones de monedas en la Preventa 1, GNOX ahora está entrando en su segunda período de preventa. Estas preventas tuvieron tanto éxito que los fundadores saltaron a la preventa 3. Si los precios ya han subido mucho, ¿cuánto más podrían subir?

GNOX hace que la industria hable porque aprovecha algunas thoughts únicas en una plataforma posible de usar que tiene como objetivo sufrir las criptomonedas a las masas. Esta acogida masiva de criptografía para los inversores habituales se considera esencia y quizás se ajuste a la visión de Saylor de que el futuro de las monedas digitales se convierta en la norma.

Por lo tanto, si está buscando obtener una entrada temprana en una moneda que aún tiene potencial de crecimiento mientras le ofrece rendimientos de ingresos pasivos, GNOX podría ser para usted.

Conclusión

Saylor es ilusionado con BTC, y esas son buenas parte para todo el panorama criptográfico. Somos optimistas de que GNOX es una de las mejores monedas nuevas que ha llegado al mercado en los últimos abriles, y todavía está adecuado para la preventa.

Aprende más aquí:

Únete a la preventa: https://presale.gnox.io/sign up

Sitio website: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de aspecto de Crypto Daily, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento justo, fiscal, de inversión o financiero.





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...