Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Michael Saylor pide a los reguladores que dominen las criptomonedas


imagen del artículo

Alex Dovbnya

A la aplazamiento de que la industria repercusión la mayoría de etapa, el director ejecutor de MicroStrategy, Michael Saylor, afirma que el «ecosistema salvaje» debe desaparecer

Durante una nuevo aparición en un webcast, el director ejecutor de MicroStrategy michael marinero criticó a los bancos no regulados y las sociedades de inversión que comercian con títulos no registrados.

Saylor cree que tales bancos «salvajes» representan una «responsabilidad» para Bitcoin.

Patrón estadounidense afirma que crypto y Bitcoin no se pueden usar indistintamente ya que son dos cosas completamente diferentes. Aquellos inversionistas que no pueden notar la diferencia entre ellos son ignorantes, dice Saylor:

Bitcoin es el polo opuesto de casi todo lo demás en el espacio criptográfico. El hecho de que estén positivamente conectados es una de las grandes ironías de la naturaleza.

Según el patrón, las regulaciones evitarían que los fondos de cobertura de criptomonedas tuvieran un impacto significativo en el precio de Bitcoin.

Adicionalmente, el principal de MicroStrategy dice que muchos inversores principales tradicionales son reacios a sumergirse en bitcoin conveniente a las altcoins, muchas de las cuales son títulos no registrados.

«Hay muchos bancos principales, compañías de seguros principales… que no invierten en la clase de activos conveniente a… la babaza que se está metiendo en la clase de activos de todos los demás títulos no registrados», dijo Saylor.

El inversor ha pedido a la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. que aclare qué criptomonedas específicas califican como productos básicos para que puedan destacarse de la gran cantidad de títulos no registrados.

Saylor ha criticado a Tether (USDT), alegando que es un valencia no registrado «sin ninguna transparencia». El “FUD Tether infinito” sobre si la empresa es positivamente solvente o no nunca se detendrá, advierte.

El CEO de MicroStrategy además recordó cómo el valencia de la Terra USD (UST) Stablecoin se desplomó de $ 18 mil millones a cero a principios de mayo.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...