Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Meta presenta las herramientas de monetización de Metaverse para Facebook e Instagram



En una publicación de Fb del 21 de junio, Zuckerberg dijo que todavía habrá actualizaciones para «ayudar a los creadores a construir para el metaverso». Agregó que quería que plataformas como Facebook desempeñaran un papel en la creciente capital de los creadores.

Hubo seis nuevas actualizaciones que Zuckerberg compartió en su hilo. El primero fue más ingresos para los creadores, ya que las plataformas de redes sociales renunciaron a cualquier décimo en los ingresos en Facebook e Instagram hasta 2024. «Esto incluye eventos en bisectriz pagados, suscripciones, insignias y boletines», agregó.

Anteriormente, el compromiso de dar a los creadores más ingresos solo se aplicaba hasta 2023, pero el director basic lo ha ampliado ahora. En una publicación de junio de 2021, dijo que la compañía «tomará menos del 30% que toman Apple y otros».

Creadores de contenido autorizados

Las suscripciones interoperables permiten a los creadores dar a sus suscriptores de plazo acercamiento a grupos de Facebook exclusivos para suscriptores en otras plataformas.

Por otra parte, la sección Estrellas de Fb se abrirá a «todos los creadores elegibles», lo que permitirá que más personas moneticen sus carretes, videos en vivo o VOD.

El software de abono Reels Enjoy todavía se abrirá para que más desarrolladores publiquen carretes de Instagram en Fb y ganen billete allí todavía.

Incluso se está probando un Market de creadores de Instagram para permitir que los creadores sean descubiertos y pagados. Las marcas todavía podrán compartir nuevas oportunidades de asociación.

Finalmente, la compañía está expandiendo sus coleccionables digitales, lo que permite que más creadores vean y usen NFT en Instagram. Agregó que esta función llegará pronto a Fb, «comenzando con un pequeño orden de creadores estadounidenses». Los creadores elegibles deben cumplir con ciertos requisitos, por lo que las nuevas actualizaciones no están disponibles para todos.

Instagram comenzó a probar NFT a través de su función Digital Collectibles en mayo. Meta está buscando contenido único en la plataforma a medida que competidores como TikTok, que tiene su propio mercado de creadores, crece en popularidad. Sin confiscación, los grandes planes de Metaverse de la compañía han sido objeto de indagación por parte de los denunciantes.

Redada de reseñas falsas en Fb

Fb está empachado de parte falsas y contenido no auténtico, por lo que la empresa ha tomado medidas para reducirlo. El 20 de junio, anunció el emanación de una nueva política de comentarios de la comunidad en los EE. UU. para comunicar lo que está permitido y prohibido. La firma dijo que está apuntando a empresas que usan la plataforma para publicidad:

«Las empresas ahora deben incorporarse a nuestra Política de comentarios de la comunidad, que prohíbe específicamente la manipulación de calificaciones, los incentivos, la irrelevancia, el contenido descriptivo y el spam».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...