Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Meta comienza a probar NFT en Instagram Stories con Spark AR



La empresa matriz de Instagram, Meta, anunció el miércoles que comenzará a probar NFT en Instagram Tales utilizando su plataforma de existencia aumentada, Spark AR.

Al comentar sobre la comunicación, el director ejecutante Mark Zuckerberg dijo: «Estamos ampliando nuestras pruebas para permitir que más creadores de todo el mundo muestren sus NFT en Instagram». La compañía además dijo en un anuncio: «Los creadores y coleccionistas podrán compartir sus coleccionables en Fb e Instagram posteriormente de que comencemos a implementar la función en Fb con creadores seleccionados de EE. UU. en una momento posterior”.

Zuckerberg además confirmó que Facebook admitirá NFT en el futuro:

“Pronto además traeremos esta función a Fb, comenzando con un pequeño reunión de creadores de EE. UU., para que las personas puedan realizar publicaciones cruzadas en Instagram y Fb. Todavía estaremos probando NFT en Instagram Stories con SparkAR pronto”.

En mayo, Meta lanzó coleccionables digitales, que la compañía describió como «una nueva forma para que los consumidores y creadores compartan NFT en Instagram».

A principios de esta semana, Meta además anunció que se asociaría con otras empresas tecnológicas para crear un organismo de estándares de Metaverse. El reunión tiene la intención de construir la próxima lectura de la net y desarrollar un espíritu compartido para Web3 y Metaverse. Algunas de las empresas que se han sumado a la iniciativa son Adobe, Epic Games, Microsoft, Nvidia y Qualcomm Apple estuvo notablemente distraído del paquete.

Meta no es la única empresa que investigación integrar NFT. Siguió al competidor de redes sociales Twitter, que trajo NFT a su plataforma en enero. El soporte NFT de Twitter permitió a los usuarios vincular billeteras basadas en Ethereum a sus cuentas y mostrar su arte NFT como imágenes de perfil. eBay adquirió recientemente el mercado de NFT basado en Ethereum KnownOrigin, expandiendo su impulso a World-wide-web3. Incluso las empresas de DeFi existentes como Uniswap están comenzando a ingresar a los mercados de NFT y Metaverse con su fresco adquisición del agregador de NFT Genie.