Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Meta comenzará a probar los NFT en Instagram Stories con SparkAR

La empresa matriz de Instagram, Meta, ha anunciado este miércoles que comenzará a probar los NFT en Instagram Stories utilizando su plataforma de ingenuidad aumentada SparkAR.

El CEO Mark Zuckerberg dijo sobre el anuncio: «Estamos ampliando nuestra prueba para que más creadores de todo el mundo puedan mostrar sus NFT en Instagram». La compañía además mencionó en un artículo nuevo: «Los creadores y coleccionistas podrán compartir sus coleccionables digitales a través de Facebook e Instagram luego de que comencemos a desplegar la función en Facebook con creadores selectos de Estados Unidos en una plazo posterior».

Zuckerberg confirmó que Facebook está preparado para dar soporte a los NFT en el futuro:

«Pronto llevaremos esta función a Facebook además -empezando por un pequeño clase de creadores estadounidenses- para que la clan pueda hacer publicaciones cruzadas en Instagram y Facebook. Igualmente probaremos los NFT en Instagram Stories con SparkAR pronto».

En mayo, Meta lanzó coleccionables digitales descritos por la compañía como «una forma totalmente nueva para que los consumidores y creadores compartan NFTs en Instagram».

A principios de esta semana, Meta además anunció que se uniría a otras empresas tecnológicas para crear un organismo de estándares metaversos. El clase pretende construir la próxima interpretación de la web y desarrollar una ética compartida para la Web 3.0 y el metaverso. Algunas de las empresas que se han unido a la iniciativa son Adobe, Epic Games, Microsoft, Nvidia y Qualcomm.

Meta no es la única empresa que pesquisa integrar los NFT. Ha seguido a su competidor Block, que llevó los NFT a Twitter en enero. La compatibilidad de Twitter con los NFT permitió a los usuarios vincular las billeteras basadas en Ethereum a sus cuentas y mostrar sus obras de arte como fotos de perfil. eBay adquirió recientemente el mercado de NFT basado en Ethereum, KnownOrigin, ampliando su incursión en la Web 3.0. Incluso las empresas de DeFi existentes, como Uniswap, están empezando a hacer movimientos en los mercados de NFT y metaverso con su reciente adquisición del agregador de NFT, Genie.

Puntualización: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de perspectiva o la ruta editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una valor de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...