Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Merit Circle y YGG terminan asociación



Merit Circle DAO vota para poner fin a la asociación entre los dos gigantes de envidiar para cobrar.

Exposición conjunta anuncia el fin de la asociación

A posteriori de siete meses de colaboración, Merit Circle DAO votó para terminar su relación con Produce Guild Game titles (YGG). La votación fue seguida por la negocio de la inversión de $175 000 ($175 000) de YGG en P2E DAO por $1,75 millones. Los dos equipos publicaron una manifiesto conjunta en Medium, que dice:

“Trabajando juntos, Benefit Circle Ltd y Produce Guild Video games han llegado a un acuerdo. La resolución propuesta pone fin a la relación official entre Merit Circle DAO y Yield Guild Video games. Sin Produce Guild Video games, y no sin Merit Circle DAO, este espacio no estaría donde está hoy”.

¿Qué es un sindicato de jugadores?

Un sindicato de juegos criptográficos como YGG es esencialmente un clase de jugadores P2E que invierten en juegos para suscitar ganancias y construir comunidades sólidas de juegos criptográficos. Muchos de estos gremios de juegos se catapultaron al éxito durante el apogeo de Metaverse y los juegos criptográficos en torno a fines de 2021. Sin bloqueo, las cosas han cambiado desde entonces y 2022 ha traído un mercado bajista que todavía ha empañado el Metaverso. Como resultado, las empresas y los DAO de la industria se enfocan en achicar costos solo para mantenerse a flote. La intrepidez de separarse entre estas dos fuerzas P2E se puso en marcha cuando la comunidad de Benefit Circle decidió evaluar la contribución de sus inversores iniciales.

¿»Inutilidad» o reducción de costos?

Todo empezó con uno Propuesta MIP-13 por un miembro llamado «HoneyBarrel» que afirmó que YGG no estaba proporcionando suficiente valía y pidió que se cancelara el SAFT y que se reembolsara al sindicato su inversión first. La propuesta recibió una sorprendente cantidad de apoyo de la comunidad DAO, lo que obligó a YGG a emitir su propia manifiesto, señalando que, como inversores iniciales, no tienen la obligación de proporcionar valía más allá de la inversión. En respuesta, el equipo central de Advantage citó las diferentes formas en que YGG había contribuido al éxito y crecimiento de Advantage Circle sin bloqueo, todavía reconoció que el poder last recaía en la comunidad DAO. Ambas partes reconocieron que la propuesta y el acuerdo previo con los inversionistas eran contradictorios y podrían resultar en una batalla lawful prolongada. Como contrapropuesta a la MIP-13, en la MIP-14 se presentó, por lo tanto, un acuerdo conjunto para poner fin a la asociación.

«Manchar en Net3»

Varios expertos de la industria han expresado su desaprobación por todo el incidente. Tim Connors, fundador de la plataforma de criptoeducación 101.xyz, señaló que la adquisición le reportó a YGG solo $1,75 millones, mientras que su inversión podría acontecer tenido un valía de $5,2 millones.

Él tuiteó,

“La descentralización no se alcahuetería de intereses propios imprudentes. Se alcahuetería de colaboración. Y si queremos que esta industria continúe prosperando, todavía debemos trabajar con el mundo fuera de la sujeción. Esto todavía incluye cumplir con los acuerdos legales con los inversionistas”.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...