Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Mastercard permitirá la compra directa de NFT, los precios mínimos de NFT se desploman y más

En el boletín de esta semana, lee cómo Mattel ha firmado una asociación de varios abriles con un mercado de NFT. Descubre cómo Mastercard está planeando permitir a los titulares de tarjetas comprar NFT directamente con sus tarjetas y aprende cómo los holders de NFT pueden vencer millones de dólares a través de los derechos de propiedad intelectual de sus NFT. 

Si estás invirtiendo en NFT, además puedes entender más sobre la caída de los precios de destacadas colecciones como Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks. Y no te olvides del esquema de Nifty News de esta semana, en el que aparecen la presentación de patentes de Kraft Food y el recuentro de Seth Green con su NFT BAYC. 

El universo Barbie: Mattel firma un acuerdo plurianual con el mercado de NFT de Cryptoys

Mattel, una importante marca de juguetes, se ha asociado con el mercado de NFT Cryptoys para presentar sus marcas, como Barbie y Hot Wheels, como NFT jugables en el interior de un metaverso. Richard Dickson, presidente de la empresa juguetera, cree que hay oportunidades para la marca en el interior del espacio metaverso. Los juguetes aparecerán en un metaverso de Cryptoys que creará OnChain Studios, así como en otros juegos desarrollados por la empresa.

En el verano de 2022, el estudio lanzará el mercado Cryptoys NFT sobre la blockchain de Flow. En el pasado, Mattel además se ha sumergido en el espacio NFT asegurando una asociación con la blockchain WAX en 2021 para propalar una colección NFT de Hot Wheels. 

Continúa leyendo…

Mastercard permitirá que 2,900 millones de titulares de tarjetas realicen compras directas de NFT

Para comprar NFT, los titulares de monedas fiduciarias tienen que convertir primero su peculio en criptomonedas. La empresa de servicios financieros Mastercard pretende cambiar esta situación permitiendo a sus 2,900 millones de titulares de tarjetas comprar NFT directamente sin la molestia de comprar criptomonedas primero.

El coloso de las finanzas se asoció con varios mercados de NFT líderes como Immutable X, Candy Digital, The Sandbox, Mintable, Spring y NFT Gateway para integrar un método de suscripción que permitirá a los usuarios comprar NFT directamente. Encima de los mercados, Mastercard además se ha asociado con MoonPay, un proveedor de servicios de vías de entrada y salida de criptomonedas. 

Continúa leyendo…

Los holders de NFT pueden vencer millones gracias a los derechos de propiedad intelectual, dice el fundador de Apocalyptic Apes

Cointelegraph entrevistó a Bill Starkov, fundador de Apocalyptic Apes y miembro de BAYC. Según Starkov, hay una forma de originar ingresos utilizando NFT distinto del flipping, y es a través de la osadía de los derechos de propiedad intelectual de los NFT.

Starkov explicó que los holders de BAYC pueden obtener beneficios «licenciando sus simios para uso comercial». Asimismo, el ejecutor de Apocalyptic Apes señaló que otras colecciones además pueden hacerlo. Antaño de esto, Starkov dijo que primero hay que tener y esperar a que madure el tesina que hay detrás de sus NFT.

Continúa leyendo…

El precio pequeño de las colecciones populares de NFT colapsa correcto al mercado bajista

En medio del coetáneo mercado bajista, los precios mínimos de destacados cobros de NFT BAYC y CryptoPunks han caído en picado. BAYC ha pasado de su precio pequeño histórico (ATH) de 153.7 Ether (ETH) a 74 ETH. Por otro banda, CryptoPunks además ha caído desde su precio pequeño ATH de 123 ETH a 48 ETH, como se puede ver en el sitio de seguimiento NFT Price Floor.

La caída de los precios de NFT se produjo en medio de la gran traspaso en el interior del mercado de criptomonedas más amplio. Antaño de la caída de los precios, el cofundador de Yuga Labs, Gordon Goner, además advirtió sobre un próximo ataque a las cuentas de redes sociales de la compañía.

Continúa leyendo…

Nifty News: Kraft Foods solicita patentes de NFT y metaverso, Seth Green recupera su mandril y más

El gran fabricante Kraft Foods Group ha presentado recientemente patentes NFT y de metaverso. La empresa presentó solicitudes de marca para Kraft, Jell-O, Kool-Aid y otras marcas bajo su paraguas. Mientras tanto, el actor Seth Green ha conseguido su NFT de BAYC que fue robado y vendido a otra persona. El actor pagó 165 ETH para recuperar el NFT que había perdido.

Continúa leyendo…

Gracias por interpretar este esquema de los desarrollos más notables de la semana en el espacio NFT. Vuelve el próximo miércoles para obtener más informes y perspectivas en este espacio en constante transformación.

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de presencia o la renglón editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una osadía de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...