Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

MAS de Singapur otorga aprobación en principio a CryptoCom



El intercambio líder de activos digitales, CryptoCom, recibió la aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur para ofrecer una variedad de servicios de cuota internamente de la ciudad-estado asiática.

El regulador asimismo ha entregado luz verde a otras dos empresas de la criptoindustria, Principio y Sparrow, para ofrecer servicios similares.

El MAS dijo que sí

En un anuncio fresco, CryptoCom declaró que la aprobación fresco permitirá que el intercambio ofrezca numerosas soluciones de ganga en virtud de la Ley de servicios de cuota, incluidos los servicios de token de cuota digital (DPT) para los clientes de Singapur. Kris Marszalek, cofundador y director ejecutor de la plataforma, comentó sobre la atrevimiento de la ulterior guisa:

«La Autoridad Monetaria de Singapur establece un stop nivel regulatorio que fomenta la innovación al mismo tiempo que protege a los consumidores, y su aprobación en principio de nuestra aplicación refleja la plataforma confiable y segura en la que hemos trabajado diligentemente para construir».

Encima, describió a Singapur como un «mercado próspero para la innovación fintech» donde las criptomonedas y otras tecnologías podrían prosperar.

CryptoCom se ha pasado gravemente afectado por el fresco colapso del mercado de criptomonedas. A principios de este mes, la empresa dijo Planea despedir a 260 empleados, o el 5% de su fuerza gremial whole. Sin confiscación, una vez que se reviertan las tendencias negativas, CryptoCom estará «avispado para sumergirse y capturar la próxima ola de crecimiento», aseguró Marszalek.

Singular del intercambio, MAS hizo guiños al corredor de activos digitales, Principio, y al ocasión de comercio de enigmático, Sparrow. Al igual que CryptoCom, podrán ofrecer servicios DPT en Singapur bajo un precioso régimen regulatorio.

«Debemos continuar generando confianza a través de barreras regulatorias mientras fomentamos la innovación y obtenemos ganancias», dijo Heng Swee Keat, viceprimer ministro de Singapur.

Las aprobaciones recientes han elevado a 14 el número de empresas de criptomonedas que recibieron un «sí» del MAS. Sin confiscación, esta es una pequeña fracción de los 200 solicitantes que han buscado la aprobación del regulador a lo derrochador de los primaveras.

Singapur quiere convertirse en un centro criptográfico

Hace unos meses, Ravi Menon, el caudillo de MAS, describió las ambiciones del regulador de mudar la ciudad-estado en un centro worldwide de la industria de las criptomonedas. En su opinión, sin confiscación, este objetivo podría lograrse a través de una regulación integral del sector.

Menon argumentó que los delincuentes podrían usar activos digitales para sus actividades ilícitas, lo que significa que las reglas deberían ser lo más «estrictas» posibles.

El mes pasado, el principal regulador financiero de Singapur unió fuerzas con la industria monetaria nearby para editar Challenge Guardian. La iniciativa está liderada por el bandada franquista más espacioso, DBS Financial institution, y la empresa estadounidense, JPMorgan Chase.

Job Guardian explorará los posibles casos de uso de las finanzas descentralizadas (DeFi) y la tokenización de activos, duplicando las intenciones de Singapur de convertirse en un centro de criptomonedas.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...